Kim Kardashian aparece por primera vez con su hija North West

La celebridad fue vista saliendo de su vivienda junto a su primogénita.

Kim Kardashian, quien desapareció totalmente de la escena pública tras el nacimiento de su hija North West el pasado 15 de junio, fue captada este lunes con su pequeña tratando de sortear a los fotógrafos oculta en el carro de su niñera.

"Kim y la niñera pusieron una manta sobre el asiento del bebé para que nadie pudiera verla", aseguró un testigo de la escena al portal RadarOnline.

El informante no dudó en resaltar la escultural figura de la que podría disfrutar ya la prometida de Kanye West, quien en un tiempo récord habría logrado recuperar la silueta que lucía antes del embarazo, una cuestión que realmente la preocupaba hasta el punto de llegar a convertirse en una obsesión.

"Se encuentra en un estado de forma increíble, sobre todo teniendo en cuenta que dio a luz hace solo un mes. Ya ha conseguido adelgazar la mayoría de los kilos que ganó durante el embarazo. Está delgada y radiante", señaló la misma fuente.

Una de las razones que podrían haber motivado la primera salida de Kim Kardashian es la claustrofobia que la estrella podría sentir durante su prolongado encierro en la casa familiar de los Kardashian, donde no habría dejado de prestar atención a su bebé en ningún momento.

La pareja no ha querido todavía presentar públicamente a la pequeña y ambos se han asegurado de que absolutamente nadie pudiera captar una imagen del bebé durante su primer paseo por la ciudad, aunque Kardashian ya habría expresado su deseo de presumir de hija ante el mundo.

"Kim está muy ilusionada con que todo el mundo vea a su bebé, sabe que todos la querrán tanto como ella y quiere que la gente vea lo hermosa que es su pequeña", añadió el mismo informante.