Publicidad
Entretenimiento 18 Jul 2013 - 4:21 pm

Kim Kardashian retoma el contacto con sus fans

Kim Kardashian comparte con sus fans su entusiasmo por ser madre

La celebridad envía un mensaje de agradecimiento y asegura que vive un magnífico momento personal.

Por: Bang Showbiz
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/kim-kardashian-comparte-sus-fans-su-entusiasmo-ser-madr-articulo-434577
    http://tinyurl.com/myzya3p
  • 0
insertar
Foto: AFP
Kim Kardashian.

Desde que Kim Kardashian tuvo a su bebé North West se retiró del mundo del espectáculo y las redes sociales para concentrarse en el cuidado de su primogénita. Pero pasado un mes, la celebridad retoma el contacto con sus fans para agradecerles la paciencia con la que han abordado su retiro momentáneo.

Por ello, Kardashian envió un mensaje en el que manifestó su entusiasmo con su nuevo papel de madre.

"Estas últimas semanas han sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Estoy aprovechando este período alejada del mundo para disfrutar plenamente de la maternidad y de mi familia. He leído todos y cada uno de sus mensajes y quiero agradecerles los dulces pensamientos y mejores deseos. Significa mucho para mí. Me siento enormemente afortunada de tener el apoyo de mi familia y de mis admiradores en un momento tan especial como el que estoy viviendo", escribió Kim en su blog oficial.

Esta misma semana se pudo ver por primera vez a la estrella de la televisión en el carro de la niñera mientras intentaba pasar de incógnito entre los reporteros gráficos. Sin embargo, su paseo no pasó inadvertido para sus acérrimos fans.

"Kim está preciosa, de verdad que se le ve maravillosa. Ya ha perdido gran parte del peso que ganó con el embarazo. Todavía le falta ponerse más en forma pero la pudimos ver mucho más delgada, y sobre todo, radiante", explicó uno de los fans que presenció la primera salida de la popular estrella.

En cuanto al bebé, Kim y Kanye West han prometido publicar una fotografía de su pequeña, por eso, la estrenada madre se aseguró de que ningún fotógrafo indiscreto robara una instantánea del bebé.

"Kim y la niñera taparon el carrito donde transportaban a North con una sábana para que nadie pudiera ver al famoso bebé", añadió el informante.

Esta obsesión de no permitir que la opinión pública conozca la cara de la pequeña North West responde a la suma millonaria que la televisiva pareja recibirá por las instantáneas; dinero, eso sí, que irá destinado íntegramente a causas solidarias.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

autocontrol

Vie, 07/19/2013 - 09:17
póngase rica otra vez y grabe un video porno mas, q es para lo único q sirve la gran puta esta, pero bien buena si esta la perrota
Opinión por:

nelsonfce

Vie, 07/19/2013 - 00:09
uuff, qué noticia, menos mal se comunicó, estabamos super preocupados. Gracias Espectador por mantenernos informados
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio