Publicidad

Kim Kardashian, ¿molesta con su hermanastro Brody Jenner?

El artista explica por qué no fue al matrimonio de la celebridad y Kanye West.

Bang Showbiz
03 de julio de 2014 - 09:29 p. m.
Kim Kardashian y Brody Jenner.
Kim Kardashian y Brody Jenner.

A pesar de que se escribió mucho sobre la no asistencia de Brody Jenner a la boda de su hermanastra Kim Kardashian con Kanye West, llegándose a decir incluso que no quiso ir porque su novia Kaitlynn Carter no había sido invitada, el artista ha reconocido ahora que nada tuvo eso que ver con su ausencia, sino que fueron sus compromisos profesionales los que le llevaron a no acudir. (Ver galería Kim Kardashian se enfrenta a su madre por las fotos de la boda con Kanye West).

"Realmente tenía mucho trabajo y aquello estaba muy lejos. Pero lo hablamos. Fue muy sencillo. Cuando recibí la invitación le dije que no podía ir pero que le deseaba lo mejor y que la quería. A Kim le pareció bien. Por lo que si por ella está todo bien, ¿por qué no lo está para el resto?", contó en el podcast 'The Brody Jenner & Dr Mike Dow'.

La relación de Brody Jenner con sus hermanos no se puede decir que sea muy común, y no solo por no asistir al enlace de Kim Kardashian, sino porque recientemente se conoció que él solía salir con la que ahora es la esposa de su hermano Brandon, Leah, quien hace poco recordaba en el mismo podcast cómo nació su historia de amor.

"Nos conocemos desde que teníamos 11 años. Yo tenía 11 años y él [Brandon] 13. Comenzamos tocando música en el instituto juntos. Yo tenía novio y él novia. Y un día, cuando yo ya no tenía pareja y él tampoco, se me acercó y me dijo que estaba enamorado de mí desde que yo tenía 11 años".

"El novio por ese entonces era yo", dijo Brody. "Eso es lo que hace todo esto tan extraño", apostilló.

Tras negarlo en un principio, Leah terminó admitiendo que solo se trataba de una inocente relación de amistad en la que ni siquiera llegaron a besarse.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar