Publicidad
Entretenimiento 5 Jul 2013 - 4:57 pm

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West, encantados con el cuidado de North West

Por su parte, Kourtney y Khloé también disfrutan el tiempo que comparten con la pequeña.

Por: Bang Showbiz
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/kim-kardashian-y-kanye-west-encantados-el-cuidado-de-no-articulo-431971
    http://tinyurl.com/kn4hf8p
  • 0
insertar

Kim Kardashian y Kanye West quieren asegurarse de que a su primogénita North West nunca le falten atenciones por parte de -al menos- uno de sus famosos padres, por lo que han llegado al acuerdo que mientras uno de ellos se dedique a cumplir con sus compromisos laborales el otro se vea obligado a permanecer en casa para centrarse exclusivamente en su pequeña. El convenio se mantendrá vigente durante los próximos seis meses, un período en el que evitarán que alguien más tenga que ocuparse de un bebé del que ninguno de los dos se quiere separar.

"Kim y Kanye han estado debatiendo largo y tendido sobre este tema, y han acordado finalmente que la niña no debe quedarse nunca en otras manos que no sean las suyas. Por eso, durante el próximo semestre, los dos se van a organizar de forma que uno se quede siempre en casa con su hija mientras el otro trabaja. No quieren ser ese tipo de padres que nunca están presentes para su pequeña porque se pasan el día fuera y prefieren depender de niñeras. North es su responsabilidad y, como tal, los dos están comprometidos a desvivirse por garantizar su bienestar", desveló al portal HollywoodLife una fuente cercana a la pareja.

A pesar de que esta es la primera experiencia paternal de la conocida pareja, tanto Kim Kardashian como el rapero Kanye West salieron del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles -centro en el que nació su bebé- completamente preparados para afrontar con eficacia sus nuevas tareas cotidianas, ya que el equipo de enfermeras de la institución les ofreció un curso intensivo con el que ambos aprendieron las técnicas y los trucos relacionados con el cuidado de un recién nacido.

"Kanye no había cambiado un pañal en toda su vida, pero ahora sabe perfectamente todo lo que tiene que hacer en cualquier circunstancia en la que se encuentre con su bebé. Las lecciones que aprendió en el hospital colmarán su deseo de implicarse en todas las facetas de la vida de su recién nacida y, por lo pronto, Kim y Kanye han salido del hospital convertidos ya en todos unos expertos del cambio de pañales", añadió el mismo informante. 
 

Kourtney y Khloé Kardashian están 'obsesionadas' con North West

Las tías de North West están encantadas con la idea de pasar todo el tiempo libre del que disponen con la pequeña de la familia, que nació el mes pasado, cinco semanas antes de la fecha prevista.

"Kourtney y Khloé están obsesionadas [con North]. Kourtney ha sido de gran ayuda dando consejos sobre qué es lo esencial para el bebé y también apoyando a Kim en cada una de sus decisiones. La familia es un gran apoyo", afirmó una fuente a la revista People.

Kourtney también ha querido que North conozca a sus primos -Mason de tres años y Penelope de tan solo 11 meses, fruto de su relación con Scott Disick-, quienes han recibido con gran alegría la llegada de la pequeña a la familia.

Por su parte, el cantante Kanye West, está tan ensimismado con su primera hija que es raro verle sin su cámara para inmortalizar cada momento, ya que no quiere perderse ni un solo minuto de las primeras semanas de vida de la pequeña.

"Kanye quiere saber hacerlo todo: cómo cogerla en brazos y cómo calmarla cuando llora. Además, ha estado grabando cada momento porque no quiere perderse nada", añadió el informante.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio