Publicidad

Korn confirma concierto en Colombia para 2017

A los anuncios de Papa Roach y Justin Bieber que se dieron esta semana se suma este miércoles el de Korn.

Con información de Shock
26 de octubre de 2016 - 03:14 p. m.
Korn. / Cortesía
Korn. / Cortesía

A los anuncios de conciertos de Papa Roach y Justin Bieber que se dieron esta semana, se suma este miércoles el de Korn. La banda estadounidense regresa a Colombia luego de su concierto en abril del 2010, en el que se presentaron en el coliseo cubierto El Campín de Bogotá. (Recordar Concierto de Korn en Bogotá en 2010).

Korn viene al país para promocionar su más reciente álbum "The Serenity of Suffering", lanzado a principios de octubre. "Rotting In Vain", primer sencillo promocional de este trabajo discográfico alcanzó el cuarto puesto del ranking en las radios del formato Active Rock en Estados Unidos y mantiene la cuarta posición del ranking de Temas Rock de Billboard por 13 semanas consecutivas. (Leer Justin Bieber regresa a Colombia).

La presentación será en la Gran Carpa Américas Corferias, el 17 de abril de 2017. Las boletas se pueden adquirir a partir del 31 de octubre en Tu Boleta.

Por Con información de Shock

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar