Publicidad
Entretenimiento 23 Ago 2013 - 9:29 am

Kristen Stewart y Lane Garrison

Kristen Stewart, ¿de romance con Lane Garrison?

Los artistas se conocieron en el rodaje de 'Camp X-Ray'.

Por: Bang Showbiz
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/kristen-stewart-de-romance-lane-garrison-articulo-441868
    http://tinyurl.com/msyyoj9
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Kristen Stewart y Lane Garrison.

Aunque desde hace unas semanas Kristen Stewart ha sido relacionada con el actor Lane Garrison, los rumores sobre un posible romance se han acrecentado al conocerse que el intérprete se ha mudado a la casa que la actriz posee en Los Feliz (Los Ángeles, California).

"Kristen estaba disfrutando de la compañía de Lane. Estuvieron mucho tiempo juntos en su casa y como él no vive en Los Ángeles, dejó la habitación del hotel en el que se alojaba para trasladarse al ala de invitados que Kristen tiene en Los Feliz", confesó una fuente a Yahoo! omg!

Kristen Stewart y Lane Garrison se conocieron durante el rodaje de la película 'Camp X-Ray' --en el que todavía están inmersos-- y rápidamente congeniaron.

Sin embargo, los antecedentes penales que posee el artista son una verdadera fuente de preocupación para la familia de Stewart, ya que Garrison estuvo tres años en prisión por homicidio involuntario por matar en 2007 a un estudiante de 17 años del instituto Beverly Hills al atropellarlo con su carro conduciendo ebrio. Además, en 2012 fue arrestado por una agresión menor al golpear en la cara a su exnovia Ashley Mattingly --conejita Playboy-- fuera de su apartamento.

Aunque actualmente Lane Garrison se encuentra cumpliendo sus cuatro años de libertad condicional, el hermano de Kristen, Cameron Stewart, le ha mostrado su preocupación a la artista por los antecedentes penales de su nueva pareja.

"El hermano mayor de Kristen, Cameron, le ha dicho que está muy preocupado por su nueva relación, sobre todo desde el último arresto de Lane, producido después de haber pasado ya una larga temporada en prisión. Pero Kristen está tratando de formar una vida junto a él porque en Lane ha encontrado a su principal apoyo desde que se conocieron. Kristen entiende su pasado, pero cree que ha cambiado y realmente está disfrutando a su lado", señaló el informante.

Esta misma semana se conoció que Robert Pattinson todavía está "enfadado y decepcionado" con Kristen Stewart por la infidelidad que los separó, pero que incluso el protagonista de 'Crepúsculo' estaría pensado en retomar su romance con la actriz.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Premios Óscar da a conocer documentales preseleccionados de 2015
  • Carros familiares con todos los juguetes
  • Sucre se capacita en atención médica ante posible presencia del ébola

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

leamas

Vie, 08/23/2013 - 15:36
pues que vaina con este otro banco de esperma
Opinión por:

autocontrol

Vie, 08/23/2013 - 14:01
que flaca para ser tan puta
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 08/23/2013 - 13:42
Traga maluca tiene este diario por esa flaquita.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Vie, 08/23/2013 - 12:40
Quien la ve y es bien culiona.
Opinión por:

TATALISABOGAL

Vie, 08/23/2013 - 12:02
A esta vieja como que le gusta más el pipí que ir de compras
Opinión por:

juanqyf

Vie, 08/23/2013 - 11:34
SEÑORES POLICÍA NACIONAL, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS DE TRANSITO Y OTROS. ANTE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA LAS MOTOS(PICO Y PLACA, ACOMPAÑANTES, DÍA SIN MOTO), QUE SE HAN INSTAURADO A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO PAÍS, QUIERO SER EL PRIMERO EN SOLICITARLES A USTEDES, SE ME ASIGNE UN SUBSIDIO DE TRASPORTE DIARIO DE $50.000 PARA QUE LAS PERSONAS QUE DEPENDEN DE MI PUEDAN LLEGAR A TIEMPO Y SEGUROS A SUS COLEGIOS Y LUGARES DE TRABAJO, YA QUE DESPUÉS DE ESTAS MEDIDAS, SE ME HACE DIFÍCIL SEGUIR CUMPLIENDO A CABALIDAD CON ESTA LABOR. SI BIEN ESTA SOLICITUD SUENA ALOCADA Y ALGO ESTÚPIDA, NO LO ES MAS QUE LAS BRUTALIDADES QUE USTEDES ESTÁN COMETIENDO CON LOS MAS DE 10 MILLOS DE PERSONAS QUE SE MOVILIZAN SOBRE DOS RUEDAS EN ESTE PAÍS. ATT, JUAN CARLOS DIAZ
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio