Publicidad

Kristen Stewart, ¿de romance con Lane Garrison?

Los artistas se conocieron en el rodaje de 'Camp X-Ray'.

Bang Showbiz
23 de agosto de 2013 - 09:29 a. m.
Kristen Stewart y Lane Garrison.
Kristen Stewart y Lane Garrison.

Aunque desde hace unas semanas Kristen Stewart ha sido relacionada con el actor Lane Garrison, los rumores sobre un posible romance se han acrecentado al conocerse que el intérprete se ha mudado a la casa que la actriz posee en Los Feliz (Los Ángeles, California).

"Kristen estaba disfrutando de la compañía de Lane. Estuvieron mucho tiempo juntos en su casa y como él no vive en Los Ángeles, dejó la habitación del hotel en el que se alojaba para trasladarse al ala de invitados que Kristen tiene en Los Feliz", confesó una fuente a Yahoo! omg!

Kristen Stewart y Lane Garrison se conocieron durante el rodaje de la película 'Camp X-Ray' --en el que todavía están inmersos-- y rápidamente congeniaron.

Sin embargo, los antecedentes penales que posee el artista son una verdadera fuente de preocupación para la familia de Stewart, ya que Garrison estuvo tres años en prisión por homicidio involuntario por matar en 2007 a un estudiante de 17 años del instituto Beverly Hills al atropellarlo con su carro conduciendo ebrio. Además, en 2012 fue arrestado por una agresión menor al golpear en la cara a su exnovia Ashley Mattingly --conejita Playboy-- fuera de su apartamento.

Aunque actualmente Lane Garrison se encuentra cumpliendo sus cuatro años de libertad condicional, el hermano de Kristen, Cameron Stewart, le ha mostrado su preocupación a la artista por los antecedentes penales de su nueva pareja.

"El hermano mayor de Kristen, Cameron, le ha dicho que está muy preocupado por su nueva relación, sobre todo desde el último arresto de Lane, producido después de haber pasado ya una larga temporada en prisión. Pero Kristen está tratando de formar una vida junto a él porque en Lane ha encontrado a su principal apoyo desde que se conocieron. Kristen entiende su pasado, pero cree que ha cambiado y realmente está disfrutando a su lado", señaló el informante.

Esta misma semana se conoció que Robert Pattinson todavía está "enfadado y decepcionado" con Kristen Stewart por la infidelidad que los separó, pero que incluso el protagonista de 'Crepúsculo' estaría pensado en retomar su romance con la actriz.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar