Publicidad
Entretenimiento 14 Mayo 2013 - 3:15 pm

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart sorprendió a Robert Pattinson en su cumpleaños

La intérprete estadounidense le regaló una mesa de billar artesanal a su actual pareja.

Por: Bang Showbiz
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/kristen-stewart-sorprendio-robert-pattinson-su-cumplean-articulo-421936
    http://tinyurl.com/d25jdzp
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Kristen Stewart.

Kristen Stewart ha invertido una gran cantidad de dinero en una mesa de billar fabricada a mano en Inglaterra, un regalo que ha pedido enviar hasta Los Ángeles para que Robert Pattinson, quien cumplió 27 años el pasado13 de mayo, pueda disfrutar de su pasatiempo preferido desde casa.

"Rob es un tipo muy normal. No le gustaría recibir por su cumpleaños un reloj de lujo o un deportivo impresionante, así que Kristen pensó en una mesa de billar hecha a mano. A Rob le encanta tomarse unas cervezas con sus amigos mientras juegan al billar, por eso Kristen ha pedido que coloquen en secreto la mesa en el jardín de su casa de Los Feliz (California)", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.

Además de obsequiarle con esta pieza de artesanía británica, Kristen también ha planeado deleitar al actor con algunos de sus alimentos preferidos, entre ellos, té inglés o ketchup de la marca Heintz, unos artículos que también ha hecho transportar desde el Reino Unido para el feliz día.

Esta nueva muestra de cariño se suma a la larga lista de ostentosos regalos que la estelar pareja se intercambia con suma frecuencia. Así, cuando la actriz cumplió 23 años el mes pasado, Pattinson le regaló una pluma estilográfica de edición limitada. El intérprete británico quiso sorprender a su novia, quien es fanática de las plumas, con este artículo de escritura diseñado por la casa Bentley y valorado en 46.000 dólares.

"Kristen siempre ha coleccionado plumas y ya tiene una gran suma, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló una de edición limitada, la Tibaldi Bentley Crewe en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: 'De R'. Solo hay 40 de esas plumas en el mundo, es un verdadero objeto de coleccionista", explicaba recientemente una fuente cercana a la pareja. 

La semana pasada se supo que Kristen Stewart y Robert Pattinson invirtieron una gran cantidad de dinero en un karaoke para poder disfrutar de su pasatiempo preferido en la lujosa casa en la que residen. Además, el aparato cuenta con un escenario y luz de ambiente para recrear a la perfección los bares especializados en este género musical.

Relacionados

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Aerolíneas suspenden vuelos a Israel ante la "insegura situación"
  • La testosterona como arma política

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio