Para vivir una experiencia sensorial

La primera nota de Silencio Jazz Club

Silencio Jazz Club es un espacio que llega al circuito cultural colombiano gracias a la alianza entre Caracol Televisión, TigoUne y 10Music. El evento se llevará a cabo en Bogotá el 4 de octubre y en Medellín el 5 de octubre.

El cantante Gregory Porter, dos veces ganador del premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Vocal, será el invitado central a Silencio Jazz Club.Cortesía

Caracol Televisión, TigoUne y 10Music realizarán la primera edición de Silencio Jazz Club, un espacio itinerante diseñado para envolver al espectador de una manera sugestiva, en un mismo lugar en el que se dan cita la música, el performance, la experiencia gastronómica, los licores prémium y una gran puesta en escena.

Silencio Jazz Club es uno de los frutos sonoros de la alianza entre estas tres marcas, que hacen parte vital del renglón del entretenimiento en Colombia. El evento realizará el 4 de octubre en Bogotá; y el 5 de octubre en Medellín.

En el marco del circuito de jazz en Colombia, esta primera edición de Silencio Jazz Club contará con la presentación del cantante Gregory Porter, dos veces ganador del premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Vocal con sus discos Liquid Spirit, en 2014, y Take me to the Alley en 2017. El artista estadounidense mostrará todas las aristas del género de las síncopas, aunque también hará una exaltación al soul y revivirá los dorados años 20 en la música.

Laura Villegas, reconocida directora de arte y experiencias de gran formato, será la encargada de crear un viaje de época, evocando el encanto de los grandes clubes de jazz del siglo pasado. Los asistentes a esta actividad podrán descubrir todo lo que este universo musical esconde. Es por esto que la iniciativa incluirá una carta de licores prémium y la oferta gastronómica de Juan Felipe Camacho, chef propietario del restaurante Donjuán en Cartagena y Alejandro Fonseca del centro gastronómico La Guardia.

Silencio Jazz Club es un espacio que llega al circuito cultural de nuestro país gracias a la alianza que para 2017 se realiza entre Caracol Televisión, TigoUne y 10Music quienes unen su esfuerzo y trayectoria en la producción y realización de eventos musicales en una novedosa plataforma que redefine el modelo de entretenimiento en vivo.

El evento cuenta con el apoyo de W Radio como emisora oficial y del periódico El Espectador como medio oficial.

Información del evento:

Bogotá

4 de octubre: Chamorro Entertainment City Hall

 Medellín

5 de octubre: Chamorro Entertainment City Hall

Las boletas estarán a la venta a través de la plataforma de Primera Fila y en todos los teatros de Cine Colombia del país. Evento es para mayores de edad. Boletería con aforo limitado. Incluye servicio de valet parking, experiencia gastronómica y licores prémium.

Temas relacionados