Lady Gaga cantará el Himno Nacional en el Super Bowl

En el espectáculo de medio tiempo se presentarán Coldplay y Beyoncé.

EFE
02 de febrero de 2016 - 11:15 p. m.
Lady Gaga. / Archivo AFP
Lady Gaga. / Archivo AFP

La cantante Lady Gaga será la encargada de cantar el Himno de Estados Unidos previo al partido del Super Bowl, que se llevará a cabo el domingo en el "Levi's Stadium", en Santa Clara (California).

Lady Gaga cantará el Himno Nacional antes del inicio del Super Bowl número 50 que jugarán los Panthers de Carolina contra los Broncos de Denver, en California, teniendo como principales protagonistas a los mariscales de campo Cam Newton y Peyton Manning, respectivamente.

De acuerdo a la NFL, la actriz Marlee Matlin seguirá la letra del himno con el lenguaje especial para sordos.

Además de Lady Gaga como cantante del Himno Nacional, en el espectáculo de medio tiempo se presentarán Coldplay y Beyoncé.

Con su presentación en el Super Bowl, Lady Gaga sigue redondeando el éxito que ha tenido últimamente, en el que se incluye su triunfo en los Golden Globe por su participación en "American Horror Story: Hotel", el mes pasado, y está nominada por un Premio de la Academia en el apartado de mejor canción original por "Til It Happens to You", de "The Hunting Ground".
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar