Publicidad
Entretenimiento 10 Dic 2012 - 5:31 pm

Lady Gaga y Rolling Stones

Lady Gaga, invitada especial de los Rolling Stones

La estrella pop y otros artistas participarán en un concierto de los británicos.

Por: Bang Showbiz
  • 77Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/lady-gaga-invitada-especial-de-los-rolling-stones-articulo-391725
    http://tinyurl.com/lz4waor
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Lady Gaga.

Los Rolling Stones preparan un impresionante cierre de la gira con la que celebran sus 50 años de actividad musical, y en el último concierto de Nueva Jersey --el próximo 15 de diciembre-- compartirán escenario con Bruce Springsteen, la banda de rock The Black Keys y la excéntrica Lady Gaga.

"Estamos muy emocionados por contar en nuestro último concierto con artistas de la talla de Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys. Todos ellos han aceptado formar parte de los festejos de nuestro 50 aniversario y vamos a celebrarlo por todo lo alto con nuestros seguidores en todo el mundo. Ahora empieza lo más divertido: seleccionar las canciones que vamos a interpretar juntos", anunció el veterano grupo en un comunicado.

Para la extravagante estrella del pop, su colaboración con los míticos roqueros británicos culminará un año de presentaciones multitudinarias a través de su gira mundial 'The Born This Way Ball', que por ahora se consolida como la quinta gira más rentable del año --la carrera la lidera actualmente Madonna con su 'MDNA Tour'. Según algunos críticos, el espectáculo de la neoyorkina ha sorprendido por su cuidada escenografía y su carácter transgresor, así como por la actitud cercana con la que la diva ha deleitado a sus seguidores.

Sin embargo, Lady Gaga ha aprovechado la expectativa de su gira para seguir cultivando su gusto por la polémica, pues acaparó titulares por fumar marihuana sobre el escenario en Ámsterdam, por simular una masturbación en cada uno de sus recitales, y por enfurecer a numerosos tailandeses al anunciar que tenía intención de comprar varios relojes Rolex falsos a su llegada a Bangkok, lo que muchos consideraron un comentario ofensivo y estereotipado.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio