Laura Acuña habla de su "mala fama"

La presentadora y modelo asegura que es preferible no tener fama a recibir los constantes estereotipos que se le adjudican.

El Espectador
13 de marzo de 2014 - 03:39 a. m.
Laura Acuña habla de su "mala fama"

En entrevista con el director del programa ‘Estilo RCN’, Sergio Barbosa, la presentadora del programa ‘Muy buenos días’, del mismo canal, Laura Acuña, habló sobre las distintas causas que tiene la imagen negativa que predomina sobre ella en los medios.

En el diálogo con Barbosa, Acuña confirmó que tiene “mal genio”, argumentando que es algo natural, dado que a “a todo el mundo se le sale el genio”.

Los rumores sobre el temperamento de la presentadora y modelo habían derivado en algunas presuntas dificultades en cuanto al ambiente laboral que rodea a Acuña, acusándole de provocar la partida de algunas de sus excompañeras en el programa matutino de variedades.

Respecto a estos señalamientos, Acuña aseguró que no se debe a su acción de ninguna forma y que no tiene la capacidad para tomar este tipo de decisiones en el canal.

Sobre sus preferencias entre la ‘fama de villana’ o de ‘buena gente’, la presentadora aseveró que sería preferible “no tener fama”.

Esta frase estuvo acompañada de algunas declaraciones en las cuales Acuña contó cómo resulta constantemente estereotipada debido a los hechos y concepciones que giran en torno a su nombre.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar