Lea Michele supera la muerte de Cory Monteith viendo películas de Barbra Streisand

La actriz se ha rodeado de buenos amigos para superar la muerte de su novio.

La artista Lea Michele.
La artista Lea Michele. Bang Showbiz

Lea Michele se ha rodeado de amigos desde la muerte de su novio Cory Monteith, quien falleció en Canadá el pasado 13 de julio por una sobredosis de heroína y alcohol. Y son esos amigos precisamente, los que están tratando de mantenerla distraída.

"Lea tiene unos amigos increíbles que la han estado ayudando a superar lo de Cory. Lea ha estado con ellos viendo un montón de películas de Barbra Streisand, porque le encantan. La hacen reír, y eso está siendo muy bueno para ella", contó una fuente a HollywoodLife.

Sin embargo, la actriz de 'Glee' continúa con la imagen de su novio muy presente, como quedó claro en los pasados premios Teen Choice, cuando dedicó a Cory Monteith su galardón en la categoría de Actriz de Comedia en Televisión.

"Gracias, chicos. Gracias. Quería estar aquí hoy para agradecerles personalmente su apoyo y cariño. Ha significado mucho para mí en estos tiempos tan difíciles. No es que lo dudara antes, pero ahora estoy convencida de que son los mejores fans del mundo. Quiero dedicar este premio a Cory. Para todos los que amaron y admiraron a Cory tanto como yo. Les prometo que con su amor vamos a superarlo. Él fue muy especial para mí pero también para el resto del mundo. Fuimos muy afortunados de ver su increíble talento, su bonita sonrisa y su precioso corazón. Ya lo conocieron personalmente o a través de su personaje de Finn Hudson [en 'Glee'], Cory estará siempre en nuestros corazones. Muchas gracias chicos. Gracias", dijo Lea Michele en el escenario

Temas relacionados