Publicidad

Lollapalooza Colombia es cancelado

Los organizadores T310 / Absent Papa informan que "todos aquellos que adquirieron sus entradas recibirán el reembolso total de las mismas".

Redacción Entretenimiento
01 de julio de 2016 - 05:41 p. m.
Este es el que sería el cartel de Lollapalooza Colombia 2016. / Tomado de Facebook.com/LollapaloozaCO
Este es el que sería el cartel de Lollapalooza Colombia 2016. / Tomado de Facebook.com/LollapaloozaCO

"Debido a la cancelación a último minuto de su artista principal", el festival Lollapalooza Colombia fue cancelado este viernes. Así lo informaron los organizadores T310 / Absent Papa, por medio de un comunicado de prensa en el que explican que tomaron la decisión de no llevar a cabo la que sería la primera edición del evento musical en Colombia por "la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado". (Leer Cancelado Lollapalooza Colombia: Corre, Lolla, Corre)

Por esa razón, "los organizadores del festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia", prevista para los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Así mismo, T310 / Absent Papa informan que "todos aquellos que adquirieron sus entradas recibirán el reembolso total de las mismas, incluyendo los costos de servicios" y que los detalles completos del proceso pueden consultarse en el sitio oficial www.lollapaloozaco.com.

El comunicado de prensa emitido este primero de julio finaliza con el agradecimiento de los organizadores a los fans "que apoyaron el Festival desde el día uno, al igual que a los patrocinadores y a los medios aliados. Esperamos poder volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición de Lollapalooza en el país".

El pasado 15 de junio los organizadores dieron a conocer el cartel del evento (menos el artista principal) en el cual estaban Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa encabezan la lista de artistas invitados al festival.

El cartel completo

Lana del Rey

Disclosure

Wiz Khalifa

The Chainsmokers

Bomba Estéreo

Nicky Romero

Silversun Pickups

Cage The Elephant

Vance Joy

Robin Schulz

Pennywise

Breakbot

Matt and Kim

City and Colour

Esperanza Spalding

Monsieur Periné

Markus Schulz

Anderson Paak & The Free Nationals

Yellow Claw

Felix Jaehn

Dr Krápula

Wild Nothing

Mutemath

Lost Frequencies

Toy Selectah

Goldroom

Diamante Eléctrico

Lewis del Mar

Louis The Child

Esteman

Jack Novak

Tiano Bless

El Freaky

Árbol de ojos

Fatso

Mavidip & Steinlausky

Maoloading

Ságan

Felipe Gordon

La Frenh Toast

Clubsz


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar