Publicidad

Los mejores trinos y memes sobre la metida de pata del presentador de Miss Universo

El comediante Steve Harvey, acostumbrado a reírse de todo el mundo, fue blanco de burlas mundiales por anunciar como ganadora a la señorita Colombia, quien en realidad era la virreina. Así le sacaron risa al asunto en las redes sociales.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Entretenimiento
21 de diciembre de 2015 - 02:37 p. m.
afp / afp
afp / afp
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las ocurrencias con las que Steve Harvey acostumbra a sorprender a los invitados a sus programas de humor y la capacidad de improvisación o la facilidad para ser mordaz con la que se desenvuelve le han granjeado audiencias inusitadas en medio mundo. Le valieron incluso para ser invitado como conductor de Miss Universo 2015, el más importante certamen de la belleza en el mundo.

Lo habitual en este tipo de encuentros es que el show se lo roben las concursantes, con sus curvas pronunciadas, el glamour y la cadencia de su andar y hasta los rimbombantes atuendos que lucen en los tantos desfiles que deben cumplir. Que los canutillos por acá, que las lentejuelas por allá, que las telas de un lado y los accesorios del otro.

Pero tratándose de un personaje como Steve Harvey, había que sospechar que algún tipo de show se le iba a robar a las reinas. Lo curiosos es que estuvo bastante sobrio durante la velada. Ni chistes flojos y mucho respeto por el certamen, del que varias veces se ha burlado en sus programas. ¿Sería capaz de mantener esa línea de conducta hasta el final?

Casi lo logra. Pasó invicto por la selección de las quince mejores, el anuncio de las 10 finalistas, la selección de las cinco, las preguntas de las tres favoritas... y su metida de pata fue en el mismísimo final. Anunció como reina a la que no era. Lo más grave es que esta vez no fue en chiste. Y, por supuesto, nada de gracia le hizo a la organización. Mucho menos a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien con semejante error se sometió a la vergüenza de su vida, pues fue coronada y descoronada en menos de tres minutos.

En donde sí fue tomado con humor el error del humorista fue en las redes sociales. Los trinos y los memes de los internautas demostraron que Harvey no es el único que sabe hacer reír. El chiste, ese sí, fue universal. "Fue gol de Yepes y triunfo de Ariadna",  escribieron algunos, recordando el capítulo de la anotación injustamente anulada al defensa colombiano en el partido contra Brasil, en el mundial de fútbol de 2014.

Otros prefirieron hacer humor político con el asunto. "Que Noemí Sanín haga poner un partido de fútbol", en alusión a la historia según la cual la entonces ministra de Comunicaciones pidió a los medios de comunicación transmitir deportes en plena toma del Palacio de Justicia.

Hasta la ex virreina universal Paola Turbay (tan bella como ingeniosa) le sacó chiste al asunto: Ariadna ganó, porque a ninguna de nosotras cuatro nos pusieron esa corona en la cabeza, escribió. Se refería, por supuesto, a las otras colombianas que han sido virreinas universales de la belleza: Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez, Taliana Vargas y la propia Paola. 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.