Luna llena en Bogotá

El show en vivo de la exitosa serie de Disney Channel protagonizada por Karol Sevilla, conquistó al público que asistió en masa a la cita con la imaginación.

Verónica Meneses
23 de abril de 2017 - 03:54 p. m.
Parte del elenco de "Soy Luna" durante su presentación en vivo en Bogotá. 
Parte del elenco de "Soy Luna" durante su presentación en vivo en Bogotá. 

Entre niños, jóvenes y sus respectivos padres el Centro de Eventos de la Autopista Norte se fue llenando poco a poco de mucho color, de gorras y de banderines alusivos a Luna Valente, la protagonista de la serie juvenil "Soy Luna".
La serie se inició en marzo de 2016 y en diciembre se anunció su gira por Colombia. Ayer fue la oportunidad para que Bogotá viviera una experiencia con el sello Disney. El show comenzó con la canción "Alas" interpretada por Luna (Karol Sevilla) y poco a poco se fue sumando el elenco, que cantó 25 canciones que pertenecen a los tres álbumes que ha lanzado la serie: “Soy Luna”, “Música en ti” y “La vida es un sueño”.

Luna Valente es una joven mexicana que tiene que abandonar su país para vivir con sus padres en una mansión en Buenos Aires, Argentina, donde les han ofrecido trabajo. La tristeza que siente al abandonar su país y dejar a sus amigos se traduce en un nuevo sueño sobre patines.

El show comienza cuando Luna sueña que esta frente a cientos de personas cantando y patinando. Al despertar, sus mejores amigos, Simón (Michael Ronda) y Nina (Carolina Kopelioff), son quienes la alientan para que siga luchando por lo que desea, aunque claro en toda historia hay un villano y en esta ocasión son tres, Ámbar (Valentina Zenere) y sus amigas que hacen lo que sea para que Luna no consiga la felicidad. 

Por fortuna en esta propuesta imaginaria el bien triunfa sobre el mal, así que Luna junto a su gran amor, Matteo (Ruggero Pasquarelli), y a sus amigos terminan cumpliendo su sueño: cantar en un escenario frente a un público que aclama su nombre, así como ocurrió en Bogotá.

Soy Luna en concierto ofreció un gran despliegue musical con canciones originales y covers de artistas como Soda Stereo, Reik y Fito Paéz, cambios de vestuario y una puesta en escena impactante gracias a las luces y pantallas dispuestas en la tarima. El invitado especial en el concierto fue el youtuber Sebastián Villalobos, quien actuó en algunos capítulos de la serie, los acompañó en el show de Medellín y estará presente también en Cali y en Barranquilla.  

La experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de "Soy Luna" cantando y bailando sobre patines en un show familiar hizo creer a los asistentes que todos los sueños se cumplen, y como dice en la canción "Valiente" interpretada por el elenco “todo lo que quieras lo podrás alcanzar”.

Por Verónica Meneses

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar