Madonna comparte su "MDNA Tour" en redes sociales

Se mantiene en contacto con sus fans a través de Youtube, Facebook y Google +.

El Espectador
11 de julio de 2012 - 05:30 p. m.

En el cumpleaños de Madonna los regalos los reciben sus seguidores. Tenemos entradas para su concierto en Medellín. ¡Atentos! #ConcursoEE

— El Espectador (@elespectador) agosto 16, 2012

Madonna se acerca a sus fans a través de las redes sociales. En Youtube, Facebook y Google+ la cantante (y su equipo de comunicaciones) comparte constantemente fotos y videos de cómo se desarrolla el "MDNA Tour", que actualmente presenta en Europa.

Por ese motivo, la cantante publicó un video documental de siete minutos que presenta el detrás de cámaras del show en Roma. (Ver video). En el canal de videos la gente también puede apreciar sus ensayos y pruebas de sonido del "MDNA Tour", que se podrá ver en Colombia el 28 y 29 de noviembre en Medellín.

Madonna entró fuertemente a la era de las redes sociales este año, tal vez en respuesta de la filtración del primer sencillo del disco "MDNA", que salió a la venta en marzo pasado. Allí comparte imágenes de cómo grabó el álbum y cómo se alista día a día para los conciertos de la gira que empezó el pasado 29 de mayo en Tel Aviv. También sube información sobre sus colecciones de ropa.

Madonna, dos veces en Medellín

Este miércoles se confirmó que Madonna ofrecerá un segundo concierto en Medellín en el marco de su "MDNA Tour". La nueva cita con la 'reina del pop' es el 29 de noviembre, luego de haber agotado toda la boletería de la primera fecha (28 de noviembre). (Ver fotos del show).

Las entradas para este segundo concierto saldrán a la venta el próximo 14 de julio para clientes American Express y un día más tarde para el público en general a través de Tu Boleta.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar