Madonna confirma la adopción de gemelas de Malaui

Los rumores resultaron ciertos pese a que la reina del pop lo negara el pasado mes. Pidió prudencia a la prensa durante el proceso de transición.

Redacción entretenimiento
10 de febrero de 2017 - 03:35 a. m.
Madonna junto a las gemelas que adoptó en Malaui.  / Instagram de Madonna
Madonna junto a las gemelas que adoptó en Malaui. / Instagram de Madonna

La reina del pop confirmó a través de sus redes sociales las especulaciones que circulaban hace algún tiempo, cuando se sosprechaba sobre otra posible adopción. Los rumores eran ciertos y Madonna adoptó a dos gemelas de Malaui. (Leer Madonna mintió y sí adoptó a dos niñas en Malawi).

"Estoy en Malawi para ver el hospital de niños de Blantire y mis otras labores con (la organización) 'Raising Malawi' y después me iré a casa", había dicho Madonna el pasado 25 de enero. ”Los rumores sobre un proceso de adopción son falsos", agregó en ese entonces la artista.

Pero mientras adelantaba esas labores, también estaba en el proceso de adopción de las pequeñas. La cantante tiene ahora seis hijos: dos biológicos (Lourdes y Rocco) y cuatro adoptados, David Banda y Mercy James, también de Malauí, y las gemelas que recién adoptó.

La leyenda del pop cumplió con los requisitos de la Corte Suprema de Malaui, como lo aseguró en su cuenta de Instagram. “Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de dos hermanas gemelas de Malaui y estoy muy contenta de que ahora sean parte de nuestra familia”, dijo.

En la imagen, la cantante de 58 años se ve caminando por una zona rural de la mano de las dos menores, que llevan el mismo vestido de color azul y blanco. La artista no ha dado a conocer los nombres de las niñas ni su edad.

“Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han contribuido a que esto sea posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. ¡Gracias también a mis amigos, familia y mi equipo muy grande por todo su apoyo y amor!”, dice el mensaje con el que la artista acompañó su reveladora publicación.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar