Publicidad

Maluma aclara que incidente con bandera venezolana fue un malentendido

Así lo aseguran las empresas representantes del artista en Venezuela.

Redacción Entretenimiento
29 de octubre de 2014 - 06:49 a. m.
Maluma aclara que incidente con bandera venezolana fue un malentendido

 Las representantes de Maluma en Venezuela aseguraron que el hecho de que el artista levantara al revés una bandera de ese país fue un error involuntario que fue malinterpretado por la opinión pública, en respuesta la investigación que anunció el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“En ningún momento busco ofender los símbolos patrios de Venezuela y mucho menos a su gente. (…) se quiere aclarar que no se hicieron comentarios referentes a asuntos políticos o alguna persona en particular”, aseguraron las empresas Atlantic Entertaiment y Aguacate Mundo, a través de un comunicado.

Según comentaron las empresas, el artista en un error humano e involuntario “recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado por el show, sin ninguna mala intención la elevó sin percatarse que estaba invertida; la situación no duro más que segundo ya que el jefe de tarima al fijarse que estaba al revés se lo hizo saber y de inmediato Maluma la acomodó en el sentido correcto y la volvió a levantar para agradecer a los seguidores”.

Por último, reiteran sus disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el "acto errado, involuntario y malinterpretado. ofrecemos disculpas en pro de seguir con el intercambio musical y con las buenas relaciones entre dos países hermanos”.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar