Publicidad

Maroon 5 confirma concierto en Bogotá para 2016

Adam Levine y sus colegas ofrecerán un nuevo concierto en Colombia.

Redacción Entretenimiento
24 de agosto de 2015 - 04:16 p. m.
Adam Levine de Maroon 5 en concierto. / AFP
Adam Levine de Maroon 5 en concierto. / AFP

El 3 de marzo de 2016 Maroon 5 ofrecerá su segundo concierto en Bogotá. Así lo anunció la agrupación liderada por Adam Levine en su sitio web oficial. (Galería Cinco momentos en los que Adam Levine exhibe lo mejor de su cuerpo).

Maroon 5, que en Bogotá ya tocó en noviembre de 2008, ofrecerá un espectáculo en el marco de la gira "The Maroon 5 World Tour", que promociona el quinto álbum de la agrupación, "V", lanzado en 2014 y que alcanzó el número 1 en Billboard’s Top 200. "Maps", "Animal", "Sugar" y "This summer´s gonna hurt", son algunos de los éxitos que incluye esta producción musical.

La empresa organizadora del evento, Ocesa, informa que el concierto está programado en el Parque Salitre Mágico de Bogotá y que la boletería estará disponible desde este 31 de agosto para clientes del grupo Aval y desde el 3 de septiembre para el público en general.

La boletería tendrá un costo de $160.000 en localidad general y $360.000 en VIP.

Maroon 5 debutó con el trabajo "Songs About Jane" y consiguió su primer Grammy como mejor artista novel en 2005 (hasta ahora ha ganado 3) y han vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, según cifras de Unviersal Music.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar