Publicidad

12 colombianas participan en "Desafío Fashionista Latinoamérica"

Este miércoles comienza la segunda temporada del reality en el que las concursantes tienen oportunidad de ir libremente por una tienda y elegir el 'outfit' adecuado.

Redacción Entretenimiento
12 de noviembre de 2014 - 11:20 p. m.
12 colombianas participan en "Desafío Fashionista Latinoamérica"

Mónica Diago, Chechy Castillo, Isabela Peláez, Laura Chavarro, Marcela Cabrera, Marcela Salazar, Gina Collazos, Elektra Spektra, Alejandra Mesa, Sammira Saad, Alexandra Líevano y Paola Lacera son las 12 fashionistas colombianas que desde este miércoles son juzgadas por su elegancia, creatividad y acertado sentido de la moda, en el marco de la segunda temporada de "Desafío Fashionista Latinoamérica".

En el reality que vuelve a la parrilla de Discovery Home & Health (a las 10 de la noche) son en total 24 participantes (también de México y Argentina) las que luchan cada capítulo para obtener su guardarropa soñado y lograr los trajes apropiados para cada ocasión. Para eso, tienen la oportunidad de ir libremente por una tienda y elegir el 'outfit' adecuado.

En el primer capítulo (12 de noviembre a las 10 de la noche) la invitada es la diseñadora colombiana María Luisa Ortiz. En este capítulo debut el reto de las concursantes es elegir el atuendo adecuado para tomar el té con su futura suegra y su grupo de amigas, a quienes las chicas no conocen.

Para el segundo desafío, las participantes deben vestirse para ir a navegar en velero junto con un empresario de moda, a quienes las chicas tienen que convencer para que les produzca su colección de ropa casual.

Los encargados de juzgar y escoger la ganadora son la modelo, presentadora y blogger de moda mexicana Adriana Abascal; el editor de moda y empresario colombiano Juan Carlos Giraldo; y la súper modelo y conductora argentina Carolina Ardohain "Pampita".

Cada episodio de esta segunda temporada contará con un invitado internacional, como el actor y conductor Maximiliano Villegas; el editor de moda Fernando Toledo; la editora Brenda Díaz de la Vega; la pionera de la industria de moda en México Anna Fusoni; y la editora colombiana Angélica Gallón.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar