Publicidad

Actriz Rachel McAdams se une al reparto de "True Detective"

La segunda temporada de la serie está protagonizada por Colin Farrell y Vince Vaughn.

Redacción Entretenimiento
25 de noviembre de 2014 - 08:39 p. m.
Actriz Rachel McAdams se une al reparto de "True Detective"

Los actores Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se unen al reparto de la segunda temporada de "True Detective", serie que estará protagonizada por Colin Farrell y Vince Vaughn.

Creada y escrita por Nic Pizzolatto, la serie comenzó su rodaje en California bajo la dirección de Justin Lin (los dos primeros capítulos) y estará compuesta por ocho episodios de una hora de duración.

En la nueva entrega de "True Detective", tres policías y un criminal deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Colin Farrell protagonizará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes, entre el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio.

Por su parte, Rachel McAdams que protagonizará a Ani Bezzerides, una detective del sheriff del Condado de Ventura, cuya ética inflexible la pondrá en desacuerdo con mucha gente y con el sistema para el cual trabaja; meintras que Taylor Kitsch encarnará a Paul Woodrugh, un veterano de la guerra, ahora oficial de la Policía de Caminos de California, quien huye de un pasado difícil y de un repentino escándalo que nunca sucedió. Kelly Reilly será Jordan, la esposa de Frank Semyon, quien es socia en los negocios de su esposo y comparte las mismas ambiciones.

Nominada al premio Emmy, la serie de HBO estuvo protagonizada, en su primera temporada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes fueron nominados a los Emmy por sus actuaciones de Rust Cohle y Marty Hart, dos detectives que investigan el extraño asesinato de una prostituta.

"True Detective" se ha convertido en una de las sensaciones televisivas en lo que va de año y fue una de las firmes candidatas a llevarse en agosto el premio Emmy a Mejor serie dramática, aunque perdió ante "Breaking Bad".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar