Publicidad

Alec Baldwin se queda sin programa de televisión

El actor recordado por "30 Rock" está en problemas por realizar declaraciones homófobas contra un fotógrafo.

AFP
26 de noviembre de 2013 - 06:28 p. m.
Alec Baldwin.
Alec Baldwin.

El actor estadounidense Alec Baldwin se quedó sin el programa de televisión que había lanzado el mes pasado en la cadena MSNBC, dos semanas después de realizar declaraciones homófobas contra un fotógrafo en Nueva York.

"Confirmamos conjuntamente que 'Up Late' no continuará en MSNBC", indicaron el martes el canal y el agente del actor, Matthew Hiltzik, en un breve comunicado.

"Es una separación de común acuerdo", agregó MSNBC.

Baldwin, de 55 años y conocido por su carácter temperamental, insultó a un fotógrafo el 14 de noviembre con términos homófobos, persiguiéndolo brevemente, mientras el fotógrafo intentaba tomar imágenes de su mujer y su hija.

El mismo día, el protagonista de la serie "30 Rock" había conseguido la condena de la actriz canadiense Genevieve Sabourin a siete meses de prisión por acoso.

En un principio Baldwin había negado el incidente, pero al haber sido filmado pidió disculpas por su comportamiento y destacó en un comunicado que defendía "vigorosamente" los derechos de los homosexuales.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar