Alf vuelve a la televisión

Directv 'contrata' al extraterrestre como vocero de su nueva campaña.

Redacción Entretenimiento
25 de julio de 2014 - 10:08 a. m.
Trino de Alf en @DIRECTVLA.
Trino de Alf en @DIRECTVLA.

La espera terminó. Este viernes Directv anunció que Alf vuelve a la pantalla chica gracias a que el operador de cable lo contrató para que fuera su imagen en una nueva campaña, un emisor de las novedades. (Ver video Alf anuncia su regreso a la televisión).

"Cuando terminó la serie de televisión decidí alejarme de las cámaras y llevar una vida extraterrestre normal; hasta que Directv me propuso convertirme en la imagen de su nueva campaña", dice el mensaje en video protagonizado por Alf.

"Me llamaron y si al principio no se asustaron con mi apariencia, sí lo hicieron cuando les llegó la cuenta", comenta graciosamente el extraterrestre.

"Lo que me gusta es ver televisión, y a Directv lo único que le falta es que venga con mayonesa y mostaza", finaliza el personaje, quien también se tomó las cuentas de Twitter de Directv. (Ver galería Alf se toma el Twitter de Directv).

El regreso de Alf también incluye la retransmisión de 30 capítulos memorables de la serie que estuvo al aire a finales de los años 80 y principios de los 90.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar