"American Horror Story" asegura novena temporada

La séptima entrega de la serie se estrenará en 2017.

Redacción Medios
16 de enero de 2017 - 09:55 p. m.
"American Horror Story" asegura novena temporada

Tras el éxito de la sexta temporada de "American Horror Story", que finalizó en diciembre, el canal FX informa que la popular serie será renovada hasta la novena entrega.

"American Horror Story", que según el canal inició la revolución moderna de las series limitadas con "Murder House" (primera temporada), impacta en cada capítulo "por cada nuevo giro que da en lo visual, el estilo, el reparto y la trama".

"American Horror Story", galardonada con Premios Emmy, Globos de Oro y los otorgados por el American Film Institute, regresará al canal FX en 2017 con una séptima entrega.

"Cuando Ryan y Brad nos propusieron hace siete años la idea de una serie de terror estructurada como antología, con un grupo de actores que regresaría año tras año interpretando diferentes personajes, ambientados en diferentes épocas y lugares, nos quedamos pasmados por la originalidad y la ambición que reflejaba su visión", recuerdan directivos de Fox Television Group.

Creada por por Ryan Murphy y Brad Falchuk, "American Horror Story" ha ganado 15 premios Emmy.
 

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar