Publicidad

Ancianos criminales protagonizan serie de televisión

Sobre aquellas personas que tras una vida normal se convierten en asesinos.

Redacción Cultura
05 de agosto de 2014 - 07:28 p. m.
La serie se estrena en 10 de agosto a las 9 de la noche.
La serie se estrena en 10 de agosto a las 9 de la noche.

Sorprendentes historias de personas mayores que han cometido asesinatos fríamente calculados son las que se recrean en "Ancianos criminales", nuevo programa de Investigation Discovery.

La serie "cuenta las historias reales de personas que en su vejez se convierten en sangrientos asesinos", explican los realizadores.

Desde abuelas que matan por dinero, hasta una matrimonio que decide que la mejor manera de celebrar sus bodas de oro es poniéndole fin a sus vidas para siempre, los televidentes podrán ver en cada episodio dos historias que "incluyen los comentarios de expertos y autoridades locales, además de relatos en primera persona de amigos y familiares de las víctimas".

Lynn Dell Cohen, Joyce Carpati y Rita Ellis Hammer, reconocidas fashionistas que suelen aparecer en el popular blog en inglés Advanced Style, presentan "Ancianos criminales" a la vez que aportan su propia mirada del caso.

Lynn Dell Cohen es diseñadora de moda y posee desde hace más de 40 años una tienda llamada Off Broadway Boutique en la ciudad de Nueva York. Joyce Carpati es una cantante de ópera que trabajó durante 27 años en la revista Cosmopolitan junto a su ilustre editora Helen Gurley Brown. Por su parte, Ellis Hammer, artista y modelo, comenzó a cantar profesionalmente en la radio cuando tenía solo 5 años. Incursionó en la televisión a los 13 y llegó a participar del popular programa de la cadena ABC "The Galen Drake Show".

Así que con todo ese bagaje, Dell Cohen, Carpati y Ellis Hammer intentan explicar cómo es que personas mayores con una vida normal se convierten criminales y terminan en sus años de retiro tras las rejas. La serie se estrena en 10 de agosto a las 9 de la noche.
 

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar