Andrea, ¿la piedra en el zapato para los Cachacos?

Leidy Martínez cree que la deportista santandereana "llegó a mandar".

Redacción entretenimiento
26 de julio de 2017 - 02:49 a. m.
Foto: Mauricio González - Caracol Televisión
Foto: Mauricio González - Caracol Televisión

El equipo de los Cafeteros ganó el Desafío de Salvación de esta semana. Es la segunda prueba consecutiva que gana ese equipo después de la llegada de Óscar López.  Ahora, el futuro de los Cachacos y los Vallecaucanos está en veremos.

La cuestión es. ¿Quién se enfrentará en el Desafío a Muerte? Eso está por verse. Sin embargo, a juzgar por lo que pasó después de la prueba, hay una candidata: Andrea Fernández.  La santanderena solo lleva un día en los Cachacos y ya está causando polémica.

Leidy Martínez y Tatán se mostraron en desacuerdo con la actitud que Andrea tuvo durante y después de la prueba.

Video: Así fue el Desafío de Salvación

"Nosotros nunca buscamos responsables y si teníamos errores lo decíamos. Era de esperarse que con los nuevos integrantes (Andrea y 'Pitbull') sí se manejaría eso así, ya conocíamos el caracter de Andrea. Era obvio que quería llegar a hacer lo que hacía en su grupo. Quiere llegar a mandar y exigir que se hagan las cosas como ella quiere y buscar responsables de todo", dijo molesta Martínez. 

Algo parecido piensa Tatán: "Es que esta nena tiene unas actitudes que a mí no me entran".

Diferente piensa Daniel Méndez, uno de los líderes de equipo. "La personalidad de Andrea en el momento del juego me parece muy buena. Ella es muy estratégica, mira muy el detalle...algo que no se le ve a Tatán, que no se le ve a Lady, es algo que es muy bueno porque se necesita ese tipo de aporte en el equipo. Me parece excelente".

Así las cosas, no es muy claro quién de los integrantes del equipo de los Cachacos disputará el Desafío a Muerte. Lo único cierto es que la relación entre Leidy y Andrea sará tensa. 

 

Por Redacción entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar