Andrea Serna renuncia y le dice adiós al canal RCN

La salida de la presentadora vallecaucana, quien sumaba 18 años en el canal, fue revelada por la periodista Vicky Dávila, quien fuera su compañera en la cadena.

Redacción medios
17 de julio de 2017 - 05:30 a. m.
Cromos.
Cromos.

Tras más de 18 años de trabajo como presentadora de diferentes programas de entretenimiento y variedades, este domingo se conoció que Andrea Serna, una de las caras más familiares de los televidentes de RCN, renunció al canal. (Lea también: ¿Qué viene para Cristina Hurtado luego de su salida de RCN?)

La noticia fue dada a conocer por quien fuera su compañera en la cadena de televisión, la periodista Vicky Dávila, quien a través de Twitter y sin ofrecer mayores detalles, confirmó la salida de la vallecaucana.

Por ahora, se desconocen las razones de la renuncia y en sus redes sociales la vallecaucana no ha hecho referencia al tema.

Pero Serna no es la única presentadora icónica de RCN que le ha dicho adiós al canal recientemente. A la salida de Carolina Soto se sumó hace dos meses la renuncia de Cristina Hurtado.
 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar