Publicidad

"Archivos secretos X" lanza avance de expectativa

Fox organiza la maratón "201 days of X-Files" y muestra imagen inédita de nueva entrega de la serie.

Redacción Entretenimiento
13 de julio de 2015 - 09:43 p. m.
Tomada de Facebook.com/thexfilesonfox
Tomada de Facebook.com/thexfilesonfox

Aunque falta mucho para el estreno de la nueva entrega de la serie "Archivos secretos X", Fox lanzó un corto avance que sirve para promocionar la maratón que se realiza en Estados Unidos, "201 days of X-Files". (Ver "Archivos secretos X", imagen inédita de temporada 2016).

Aunque el clip es un recopilatorio de imágenes de los capítulos ya emitidos, al final Fox presenta el primer material inédito de la nueva temporada con Mulder y Scully.

Protagonizada nuevamente por David Duchovny y Gillian Anderson, "Archivos secretos X" volverá a la pantalla chica con un especial de dos noches que comienza el 24 de enero de 2016 después del NFC Championship Game. El segundo episodio de una hora será transmitido el lunes 25 de enero.

La producción de las nuevas aventuras de los agentes federales Fox Mulder y Dana Scully comenzará el próximo verano boreal.

 
"El mundo se volvió aún más extraño aún" durante esta "larga pausa publicitaria de 13 años" y es pues ahora "el momento perfecto para contar estas historias", comentó Chris Carter, el productor y creador de la popular serie de los años 90.

Los más de 200 episodios de "Archivos secretos X" fueron difundidos durante nueve temporadas entre 1993 y 2002. La serie tuvo un éxito mundial, ganó 16 premios Emmy y cinco Golden Globes, entre otros.

Trata de las aventuras de los agentes especiales del FBI Scully y Mulder, quienes investigan los casos más misteriosos atribuidos a fenómenos paranormales.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar