Publicidad

Así es el "MacGyver" de 2016

CBS lanza el primer adelanto del remake de la serie que durante siete años protagonizó Richard Dean Anderson.

Redacción Entretenimiento
20 de mayo de 2016 - 02:01 a. m.
 Lucas Till como MacGyver. / Tomada de Cbs.com/shows/macgyver
Lucas Till como MacGyver. / Tomada de Cbs.com/shows/macgyver

Si Fox presentó sus novedades televisivas al liberar los primeros adelantos de las nuevas temporadas de "24: Legacy" y "Prison Break", el canal CBS no se quedó atrás y publicó el primer tráiler de lo que será el MacGyver de 2016.

Atrás quedaron las siete temporadas (desde el 85 al 92) protagonizadas por Richard Dean Anderson, pues el joven actor Lucas Till es el encargado de dar vida al intrépido agente que logra escapar de situaciones peligrosas usando elementos como un clip, su navaja suiza y su ingenio.

El MacGyver actual luce mucho más joven que el anterior, y según el avance, cuenta con el mismo ingenio: es capaz de lanzar desde una flecha que hace explotar una camioneta hasta reproducir una huella digital para ingresar a una zona prohibida.


 

"Es como mi padre solía decir, todo lo que necesito está frente mí", dice el personaje.

Como "una reinvención dinámica de la exitosa serie de televisión" CBS presenta esta serie que sigue al joven MacGyver que regresa de la guerra siendo un héroe de "visión idealista" que sólo quiere "salvar al mundo".

Es por eso que creará una organización clandestina que utilizará sus inusuales habilidades para ayudar a evitar catástrofes de grandes proporciones. Addison Timlin, Michelle Krusiec y George Eads forman parte del elenco.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar