Así es el regreso de Patrick Stewart como el capitán Picard de "Star Trek"

"Picard" es el nombre de la serie que se basará en el capitán Jean-Luc Picard, interpretado por el actor que se ha hecho célebre, entre otras, por su participación en la saga "X-Men".

-Agencia Europa Press
16 de mayo de 2019 - 07:07 p. m.
El capitán Picard, interpretado por Patrick Stewart, saldrá de su retiro para ofrecer su experiencia a la Flota Estelar.  / Cortesía
El capitán Picard, interpretado por Patrick Stewart, saldrá de su retiro para ofrecer su experiencia a la Flota Estelar. / Cortesía

Se conoció la primera imagen de Patrick Stewart retomando su papel del capitán Jean-Luc Picard en la nueva serie de Star Trek, que también estrena nombre oficial. (Le puede interesar: Hugh Jackman y Patrick Stewart logran Guinness Récords por estar 16 años en "X-Men")

La historia de ficción, que llegará próximamente a todo el mundo en Amazon Prime Video, se titulará como el personaje del actor de X-Men: Picard. (Lea también: Patrick Stewart interpretará a Jean-Luc Picard en nueva serie de "Star Trek")

Ha sido en redes sociales donde la imagen del veterano actor británico se ha filtrado. Durante la presentación que el jefe creativo de CBS Corp en los upfronts, David Nevins, pudo verse un fotograma de la nueva secuencia de la saga de ciencia ficción en la que se identifica a Stewart como el mítico capitán de la USS Enterprise. (Además: Amazon estrenará serie de Star Trek protagonizada por el legendario capitán Picard)

 

Además, se anunció también el título que tendrá esta historia, que ha compartido la cuenta oficial de Twitter de la serie. Al estar protagonizada por el capitán, era lógico que se titulase Picard.

Alex Kurtzman, guionista de Star Trek: En la oscuridad, es el creador de esta nueva serie, mientras que Hanelle Culpepper (Star Trek: Discovery) dirigirá los dos primeros episodios.

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar