Publicidad

Bill Murray tiene listo su especial navideño

George Clooney, Amy Poehler, Dimitri Dimitrov y Miley Cyrus son algunas de las celebridades que participan en "A Very Murray Christmas".

Redacción Entretenimiento
10 de noviembre de 2015 - 04:02 p. m.
Bill Murray tiene listo su especial navideño

No estamos ni en la mitad de noviembre, pero la Navidad se siente en todas partes. Aprovechando la sensación de fiestas, la plataforma digital Netflix promociona el especial "A Very Murray Christmas", que será estrenado el 4 de diciembre.  (Video Bill Murray ofrece una primera mirada a su especial de Navidad).

Protagonizado por Bill Murray, la historia gira en torno al comediante y sus amigos, quienes llevarán el espíritu de las fiestas tanto a los fans como a los que se portaron bien alrededor del mundo.

Murray, quien se interpreta a sí mismo, está preocupado porque una tormenta de nieve en Nueva York puede impedir que sus invitados lleguen al show de televisión; pero gracias a la buena suerte y perseverancia, sus amigos llegan al hotel Carlyle para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

Escrito por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola, quien es la directora, "A Very Murray Christmas" es un homenaje a los clásicos programas de variedades.

Además de Murray, el elenco incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, la banda Phoenix, Rashida Jones y Miley Cyrus, entre otros.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar