Publicidad

Blu Radio rompe la barrera del millón de oyentes y sigue creciendo

Mientras el consumo de radio hablada creció 8,8% en Colombia, Blu Radio lo hizo en un 37,3 %. Además, es líder en la franja de 2 a 4 p.m. en todo el país.

Redacción Medios
17 de marzo de 2016 - 02:07 a. m.
/ Blu Radio
/ Blu Radio

Blu Radio no para de crecer. La cadena radial, con solo tres años de existencia, se consolida entre las preferidas de la audiencia colombiana y acaba de sobrepasar la barrera del millón de oyentes según el Estudio Continuo de Audiencia Radial (ECAR), que midió los períodos de noviembre de 2015 a marzo de 2016.

Mientras la radio hablada creció 8,8 %, Blu Radio creció el 37,3 %. La Emisora se ubica en el puesto número uno en la franja de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en radio hablada.

Por primera vez en Barranquilla, Blu ocupa el puesto número cinco en el ranquin total de audiencia. Cabe resaltar que en esta ciudad la sumatoria de audiencias de Caracol Radio más RCN Radio, más W Radio apenas alcanza el 92 % de la audiencia de Blu Radio.

En Bogotá, ocupa el puesto número nueve en el ranquin total de audiencia, superando emisoras musicales como Tropicana, Radioacktiva, Los 40 Principales, entre otras.

En los últimos dos años las proporciones de audiencia entre Caracol y Blu se redujeron de 3,3 a 1,8 veces la audiencia y entre W Radio y Blu se redujeron de 1,8 a 1,2 veces.

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar