Britney Spears, disgustada por la película sobre su vida

El representante de la artista asegura que no colaborará con el proyecto del canal Lifetime.

Bang Showbiz
25 de agosto de 2016 - 04:29 p. m.
La cantante Britney Spears. / Bang Showbiz
La cantante Britney Spears. / Bang Showbiz

Los admiradores de Britney Spears que estuvieran ansiosos por descubrir secretos y detalles inéditos sobre su ídolo en la película sobre su vida que prepara la cadena Lifetime tendrán que seguir esperando, ya que la cantante ha dejado ahora muy claro que el proyecto no cuenta con su visto bueno ni con su colaboración. (Leer Película biográfica de Britney Spears se estrenará pronto en TV en EE.UU.).

"Britney Spears no contribuirá de manera alguna al biopic de Lifetime, y tampoco ha dado su bendición", ha asegurado su representante a Us Weekly. (Leer Britney Spears presentará nueva canción en los MTV).

La cinta en cuestión -que se titulará simplemente 'Britney'- estará protagonizada por la actriz australiana Natasha Bassett en el papel de la cantante y narrará "la tumultuosa y verdadera historia de su vida", según se hace eco The Hollywood Reporter, incluyendo su noviazgo con el cantante Justin Timberlake y su breve matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander, además de su relación con Kevin Federline -padre de sus hijos Sean (10) y Jayden (9)- y su posterior divorcio.

Al margen de la frustración que le provoca el estreno de la cinta, Britney Spears atraviesa uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional gracias al éxito de su residencia en Las Vegas y al relajado estilo de vida que lleva actualmente, muy alejado de su época más fiestera y salvaje.

"Soy una persona bastante aburrida. Tengo 34 años, por lo que no me gustan mucho las discotecas. Cuando actúo ya tengo que aguantar el sonido alto, así que cuando voy a las discotecas mis oídos son demasiado sensibles al volumen y lo único que me apetece es correr y esconderme en algún sitio. No soy una persona fiestera, me gusta hacer ejercicio y seguir una rutina, soy bastante sencilla. Como ensalada César prácticamente todos los días y me cuido bastante. Hay muchos sitios divertidos para ir en las Vegas, pero eso no va conmigo. No soy una chica de fiestas", aseguraba en el programa de radio australiano 'Rove and Sam'.

Tras lograr rápidamente gran fama a fines de los años 1990, su tormentosa vida privada, su separación de Justin Timberlake y las fotos de ella conduciendo con su bebé en la falda, terminaron agobiándola.

Luego Spears encontró cierta estabilidad con un espectáculo permanente que comenzó a presentar a fines de 2013 en Las Vegas. El viernes lanzará su noveno álbum "Glory" y dos días más tarde cantará en los premios MTV Video Music Awards.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar