Bruno Mars protagoniza uno de los "Carpool Karaoke" más divertidos

El artista promocionó con James Corden su nuevo disco y repasó sus éxitos.

Redacción Medios
14 de diciembre de 2016 - 10:13 p. m.
Bruno Mars y James Corden.
Bruno Mars y James Corden.

Bruno Mars protagonizó uno  de los capítulos más divertidos de "Carpool Karaoke". Aunque no reveló grandes secretos en la entrevista, el músico sí ofreció todo un espectáculo funky al interpretar sus éxitos "Locked out of heaven", "Versace on the floor" y "Uptown funk". (Ver Madonna baila twerking y confiesa que besó a Michael Jackson).

Gafas, cadenas y anillos dorados hicieron parte del show que el artista de 31 años realizó coreografías junto con Corden, el presentador de la próxima entrega de los premios Grammy. (Leer Humorista James Corden presentará los premios Grammy 2017).

Una variada prueba de sombreros dio paso para que Mars comentara que acostumbra llevar accesorios en la cabeza porque su pelo es poco manejable y no sabe qué hacer con este.

También dijo que hace cuatro años decidió ser cantante mientras interpretaba a Elvis Presley en Waikīkī, Hawái, su tierra natal.

En cuanto a las exigencias que este músico de 31 años hace en su camerino se destaca el vino y las toallitas húmedas. "Podría ser el nombre de mi próximo álbum Wine & Wet Wipes", bromeó Bruno Mars quien también cantó "If I knew" y, por supuesto, "24K magic", el primer sencillo de su nuevo disco.

El pasado "Carpool Karaoke" fue protagonizado por Madonna, y entre los más representativos del año se destacan el de la primera dama Michelle Obama, Lady Gaga y Red Hot Chili Peppers. (Ver también La broma de JLo y James Corden a Leonardo DiCaprio).

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar