Publicidad
Medios 31 Ene 2014 - 3:45 pm

Televisión colombiana

Canal Caracol tendrá telenovela sobre la historia de Griselda Blanco

Según sus realizadores la historia se centrará en la vida de esta mujer y las muertes 'accidentales' de sus cuatros esposos.

Por: Elespectador.com
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/medios/canal-caracol-tendra-telenovela-sobre-historia-de-grise-articulo-472132
    http://tinyurl.com/mvqg7lh
  • 0
insertar

Como parte del trabajo de la productora Televisa, en asocio con RTI y con trasmisión por el Canal Caracol, llega ‘La viuda negra’, basada en la vida de Griselda Blanco, una de las más poderosas mujeres inmersas en el mundo del narcotráfico.

Blanco fue asesinada en el año 2012 en la ciudad de Medellín, poco después de su muerte se publicó un libro biográfico, cuyos derechos fueron comprados inmediatamente para la adaptación televisiva, según contó a Produ, ‘Toño’ Alonso, director de planeación de Televisa.

Patricio Willis, presidente de RTI, se refirió, en el mismo medio, a este nuevo producto audiovisual como “un proyecto inmensamente novedoso, no una historia más de narcos”.

La historia, según Willis, se centrará en la vida personal de Blanco, en la relación con sus cuatro esposos, los cuales murieron, cada uno de ellos, en accidentes aislados, “casuales” como califica Willis estos hechos, los cuales motivan el nombre de la telenovela.

En el aspecto de la estética y la estructura de esta historia, el director de RTI declaró que, debido a los episodios de la vida de Blanco que transcurrieron en los Estados Unidos, entre Nueva York, Los Ángeles y Miami, el seriado tendrá ciertas similitudes con la reconocida producción Miami Vice, que abordó el narcotráfico desde la perspectiva norteamericana.

“Tendrá un aroma de ‘Miami Vice’, aquella serie que nos hizo pensar en los comienzos del narcotráfico y quizá menos de ese Medellín paisa, de esa Colombia que queremos olvidar, pero es parte de nuestra historia”, aseguró Willis.

Para ‘La viuda negra’ se contará, según lafiscalia.com, con la participación del actor Andrés Parra, en uno de sus roles televisivos de mayor recordación, el de Pablo Escobar, tal como lo hiciera en el seriado ‘Escobar: El patrón del mal’.

La serie de Griselda Blanco contará con el protagonismo de las actrices Eileen Moreno y Ana Serradilla, quienes estarán junto a otros reconocidos nombres del cine y la televisión nacional como Ramiro Meneses.

La alianza entre RTI y Televisa ha dado a luz previamente producciones como ‘Bandidas’ y ‘Quién eres tú’.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

  • Soluciones claves para sanar el sistema digestivo
  • La escuela de los frailejones

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

reader426

Sab, 02/01/2014 - 10:53
Y aun nos preguntamos que porque estamos como estamos, llenos de tanta violencia y oligarquía por doquier si los canales nacionales promueven estos hechos sacando telenovelitas de medio pelo mostrando como se lucra ese maldito negocio llamado narcotrafico, " apaga la tele, enciende tu mente"...
Opinión por:

caedsamo

Vie, 01/31/2014 - 19:25
Caracol y RCN con su televisión "educativa y cultural".
Opinión por:

activazion

Vie, 01/31/2014 - 19:08
Pero que gonorreas enserio… solo falta que Popeye salga de la cárcel para que le hagan novela. Canales privados de la recontraputa mierda solo ofrecen labaza a la carta para gente ignorante de mente débil. Qué asco!
Opinión por:

SombraSólida

Vie, 01/31/2014 - 18:45
*** TRÍO DE MIERDA: "Telegüisa" + "Ramplonas Telebobelas para Inmigrantes (RTI)" + "Cacacol" ***
Opinión por:

Capadoxia

Vie, 01/31/2014 - 16:42
paren ya con esas malditas NARCO NOVELAS de mierda... hijos de puta que se lucran con lo mas SUCIO y asqueroso de la historia colombiana hijueputas oportunistas
Opinión por:

MUSSOLINO

Vie, 01/31/2014 - 16:27
qué jartera! ahora caracol está peor que rcn. Gracias a Dios hay ESPN!
Opinión por:

astorspace

Vie, 01/31/2014 - 16:27
El narcotráfico es una realidad....esta ahi....podemos ignorarlo, negarlo....o podemos analizar como se origino, quien, cuando como....es un monstruo de grandes tentáculos que tocaron y tocan a todos los sectores de la sociedad....ojala se revelen cosas nuevas....
Opinión por:

SombraSólida

Vie, 01/31/2014 - 18:52
¬¬ ¿Esperando que "se revelen cosas nuevas" en un producción que tiene que MEZCLAR algo de realidad con MUCHO DE FICCIÓN, para obtener un PRODUCTO LIGERO que genere RATING?
Opinión por:

Capadoxia

Vie, 01/31/2014 - 16:43
Acaso usted no se da cuenta el BILLETE que hace NARCARACOL con esto... parece bobo justificando esta cochinada
Opinión por:

thdvifx

Vie, 01/31/2014 - 16:22
para culturizara la gente, mejor que un libro de historia, vaya televisión tan educativa, la gente pierde su tiempo viendo pendejadas porque no tienen otras cosas mejores que hacer como leer un libro o construir algo
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Vie, 01/31/2014 - 16:21
caracol y rcn canales para gente con un IQ de -10...
Opinión por:

SUCONCIENCIA

Vie, 01/31/2014 - 16:12
PORQUE LOS MEXICANOS HACEN NOVELAS DE NARCOS BASADAS EN COLOMBIA? PORQUE NO LE DAN LA MALA A MEXICO HACIENDO SUS PROPIAS NOVELAS DE NARCOS, HAGAN LA VIDA DEL MEXICANO EL CHAPO GUZMAN Y NO JODAN MAS CON COLOMBIA, ESO ES CULPA DE CARACOL QUE APOYA A TELEVISA QUE SIGA HACIENDO SERIES DE NARCO BASADA EN COLOMBIA. HP.
Opinión por:

ardearde

Vie, 01/31/2014 - 16:12
tendra un enfoque diferente ahora no sera la obsesion por las tetas ahora sera por el culo
Opinión por:

SUCONCIENCIA

Vie, 01/31/2014 - 16:11
NO TIENEN BUENOS LIBRETISTAS EN CARACOL? A ELLOS LES IMPORTA UN BLEDO QUE LOS MANTENGAN CRITICANDO PORQUE LA MAYORIA DE NOVELAS SON DE NARCO, LOS DE CARACOL DAN VERGUENZA LO UNICO QUE ESTAN LOGRANDO CON ESO ES QUE LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS DE UNA VEZ POR TODAS DEJEMOS DE VER RCN Y CARACOL Y VEMOS TELEVISION POR CABLE, CARACOL ES UNA BASURA.
Opinión por:

MagnanimoU

Vie, 01/31/2014 - 16:05
Señores Caracol, ya veremos quien la ve, es hora de cambiar el canal y obligarlos a que piensen en otra cosa, los gobiernos trabajan para quitarnos esa PUTA fama, y ustedes por un centavo no la ponen todos los dias.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio