Carolina Cruz presentaría ‘El Desafío’ junto a Margarita Rosa de Francisco

Además de la habitual presentación de Margarita Rosa en el programa, existe la posibilidad de que Cruz se sume a la conducción del concurso de convivencia y fortaleza física.

El Espectador
17 de febrero de 2014 - 08:50 p. m.
Carolina Cruz.
Carolina Cruz.

La modelo y presentadora vallecaucana podría unirse, según lafiscalia.com, al equipo de trabajo de Caracol Televisión que partirá hacia Marruecos para la edición del reality show ‘El Desafío’, que se llevará a cabo en el país del norte de África.

Cruz se encuentra, desde su llegada al canal, participando en diversos proyectos, como la recién finalizada segunda temporada de ‘Colombia’s Next Top Model’, programa para el cual, de acuerdo al mismo portal, sería considerada en una eventual nueva temporada.

Además, Carolina Cruz sería la enviada especial de Caracol para el cubrimiento de la próxima festividad nacional: el Carnaval de Barranquilla.

Luego de su renuncia al Canal RCN, a mitad del año 2013, Cruz ha contado con una constante participación en la parrilla de Caracol, donde también recibió un pequeño homenaje en el programa de variedades ‘Día a día’.

Según la misma publicación, se desconoce aún el rol específico que tendría en el ‘Desafío’ 2014, que contará con su habitual presentadora, la actriz Margarita Rosa de Francisco, una constante en las distintas temporadas del concurso.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar