Cartoon Network lanza concurso de animación

El canal infantil busca los mejores trabajos de humor dirigidos a niños.

Redacción medios
24 de marzo de 2017 - 03:18 p. m.
Cortesía
Cortesía

Hasta el 28 de abril está abierta la convocatoria para la segunda edición de "Cortos", el concurso de animación que realizan Ánima Estudios y Cartoon Network América Latina, que busca los mejores trabajos de humor dirigidos a niños.

La convocatoria está abierta en los países Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Los interesados deben tener en cuenta que los cortos no deben superar los 3 minutos de duración y deben centrarse en el género de comedia y estar dirigido a niños entre los 7 y 12 años de edad, en línea con la propuesta de contenido del canal y del estudio de animación.

La convocatoria, con la que el canal infantil pretende encontrar "grandes talentos en animación por toda América Latina", premiará el proyecto que cumpla con los mejores conceptos, diseño, historia, personajes y técnica.

El ganador se anunciará el próximo 5 de junio y recibirá como premio la producción de uno de los cortos de la serie y un premio en efectivo por parte de Anima Estudios responsable de "Don Gato y su Pandilla", "La Leyenda del Chupacabras" y "Guardianes de Oz", entre otros. También tendrá derecho a exposición en plataformas de Cartoon Network que el canal considere pertinentes.

Los interesados en participar deben inscribirse en el sitio web Animaestudios.com y presentar el proyecto de forma electrónica. Los términos y condiciones se pueden consultar en Spa.cartoonnetworkla.com/promo/cortos-reglas.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar