"Casado con hijos" inspira nueva serie

Sony prepara un "spin-off" con el personaje de Bud, interpretado por David Faustino.

EFE
12 de septiembre de 2014 - 08:35 p. m.
"Casado con hijos" se estrenó en 1987 y duró 11 temporadas.
"Casado con hijos" se estrenó en 1987 y duró 11 temporadas.

El estudio Sony Pictures Television prepara una serie derivada de "Married with children" (Casado con hijos), uno de los formatos televisivos más populares de finales de la década de 1980 y comienzos de los 90, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

La disfuncional familia de los Bundy podría regresar de la mano de Bud, el personaje que interpretaba el actor David Faustino en la original, ahora rodeado por sus nuevos seres queridos, según detalla la revista.

"Casado con hijos", creada por Ron Leavitt y Michael G. Moye, se estrenó en 1987 en la cadena Fox y duró 11 temporadas con un reparto liderado por Ed O'Neill (Al Bundy), Katey Sagal (su esposa, Peggy), Christina Applegate (su hija, Kelly) y Faustino.

Se desconoce por ahora si algún otro actor de la original estará involucrado en esta nueva serie derivada ("spin-off").

Los protagonistas de "Casado con hijos" vieron despegar sus respectivas carreras tras pasar por aquella serie. O'Neill lidera ahora "Modern Family", mientras que Applegate se labró una amplia trayectoria cinematográfica con apariciones en series como "Jesse", "Samantha Who" y "Up All Night".

Por su parte, Sagal aparece en "Sons of Anarchy" y Faustino también interviene en "Modern Family".

En caso de dar luz verde a esta nueva serie, se confirmaría esa tendencia actual de revitalizar series exitosas del pasado como "Girl Meets World" y "Full House".

 

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar