Publicidad

Claudia Bahamón vuelve a la televisión nacional

Aunque la presentadora sigue radicada en Los Ángeles, la presentadora estará vinculada con un nuevo reality show.

Redacción Entretenimiento
27 de octubre de 2014 - 11:18 p. m.
Claudia Bahamón.
Claudia Bahamón.

Tras diez años de ausencia en la pantalla de RCN, el canal anuncia el regreso de Claudia Bahamón como presentadora del reality "Masterchef Colombia", versión local de la competencia que ha tenido 50 adaptaciones y se ha visto en más de 200 territorios en todo el mundo.

Bahamón fue presentadora de la sección de farándula de Noticias RCN desde 2002 a 2004, año en el que renunció para ir a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, detrás de su amor: su esposo Simón Brand.

Ahora, la conductora regresa momentáneamente al país para hacer parte del programa en el que, como asegura, estará del lado de los participantes".

"Yo voy a ser la abogada de los participantes ante los jurados porque sé lo difícil que es que lo juzguen y lo critiquen a uno, pero al mismo tiempo eso hace parte de la competencia", dice.

En "Masterchef Colombia" los televidentes podrán "toda la gastronomía colombiana, esos platos que todos conocemos, pero que vamos a aprender a cocinarlos, a perfeccionarlos y a ser creativos con nuestros propios ingredientes", dice Bahamón, quien confiesa que no es "la mejor cocinera, pero me gusta y soy aficionada y considero que tengo buena sazón".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar