Publicidad

Colombiana Daniella Mass agradece apoyo tras audición en "America's Got Talent"

La barranquillera de 22 años dice que en el repertorio que prepara incluye una canción en español.

El Espectador
23 de junio de 2015 - 09:05 p. m.
Daniella Mass. / Tomada de Facebook.com/DaniellaMass
Daniella Mass. / Tomada de Facebook.com/DaniellaMass

La semana pasada la colombiana Daniella Mass deslumbró durante su audición en el reality en "America's Got Talent", donde cantó "Con te partiró" (Por ti volaré).

Tras su interpretación, la barranquillera de 22 años recibió los elogios del jurado, por lo que el experto en radio y televisión Howard Stern reflexionó "te imagino dejando tu país para venir a los Estados Unidos y perseguir un sueño, luego consiguiendo un trabajo en una tienda de muebles, esperando un descanso...".

Ante esas palabras, Mass respondió "nunca pensé estar aquí, presentándome frente a esta audiencia maravillosa". (Video Colombiana Daniella Mass canta "Con te partiró" (Por ti volaré) en "America's Got Talent).

Los otros jurados del programa, la modelo Heidi Klum, la cantante Mel B y el humorista Howie Mandel también la felicitaron y aprobaron su participación en "America's Got Talent".

Daniella Mass no sólo conquistó a los jurados del reality, también a los usuarios de redes sociales. El video de la audición suma cada vez más reproducciones y su nombre aparece en los medios nacionales. Precisamente, en una entrevista en la emisora 40 Principales, la colombiana reconoció que se preparó toda su vida para ese momento (el de la audición) y que está feliz de representar a Latinoamérica con un "género musical muy europeo que se llama classical crossover".

"Estoy muy agradecida con mi país por todo el apoyo que me están dando, no esperaba esa reacción", comentó la artista, quien también dijo que su participó en concursos colombianos porque siempre esperaba la oportunidad internacional.

Daniella Mass vive en Miami pero su vida también transcurre entre Nueva York y Los Ángeles, ciudades donde prepara su repertorio para el programa concurso de la mano de productores británicos, quienes le pidieron una interpretación en español para "atraer el público latinoamericano".

"Yo pienso que ellos tienen la intención de atraer el público hispano, esta es la décima edición del reality y no habían tenido la oportunidad de utilizar a Latinoamérica como base; y pienso que conmigo están teniendo esa fuerza", comentó a 40 Principales.

Daniella Mass nació en Soledad, Atlántico, con estenosis valvular pulmonar, una enfermedad congénita que la sometió a una operación de corazón abierto a los seis meses. La conexión con la música empezó desde temprana edad ya que debido a su corazón pequeño (que se agita rápido) compartió mucho tiempo con las muñecas y el piano.

"En la música encontré ese momento de entender cuál era mi misión en este mundo", aseguró Daniella, quien también explicó que esta es la primera vez que habla de su enfermedad porque nunca quiso que fuera un impedimento para tener una "vida normal".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar