Publicidad

Colombiana gana título de Chica HTV 2013

María Juliana Correa se impuso ante varias venezolanas.

El Espectador
29 de noviembre de 2013 - 10:05 a. m.
María Juliana Correa.
María Juliana Correa.

María Juliana Correa es la ganadora del concurso Chica HTV 2013. Con 25 años, esta joven nacida en Medellín se impuso ante nueve compatriotas y ocho venezolanas, quienes quedaron de finalistas en el concurso latinoamericano. (Ver imágenes de la ganadora).

María Juliana Correa es licenciada en comunicación social con especialidad en periodismo digital. Aunque lleva dos años ejerciendo su carrera, asegura que ahora podrá cumplir el sueño de ser presentadora de televisión.

Llegó el momento de mi vida en que decidí luchar por mis sueños y hacer lo que me apasiona a través del concurso. Ahora podré lograrlo”, comenta.

Además del título Chica HTV 2013, el canal musical también eligió a la Chica Latina, categoría creada este año y que quedó en manos de la venezolana Eneydis Torres, de 22 años. Asimismo, obtuvo una mención especial al esfuerzo la colombiana María Angélica Pulgarín, de 21 años. Las restantes finalistas fueron María Alexandra Ramírez e Isabel Rodríguez, de Venezuela, y Silvana Hoyos, Vanesa Pulgarin y Daniela Buitrago, de Colombia.

En la elección de la Chica HTV 2013, que se realizó en Medellín, participaron los artistas Leslie Grace, J Alvarez, Maluma, Alkilados, Pipe Bueno, Gustavo y Rein, Peter Manjarrez, Silvestre Dangond, Jorge Celedon, Luis Enrique y Jonathan Moly.

La gala, conducida por Chino y Nacho, Fanny LU y la Chica HTV 2012, Ángela Acosta, se transmitirá el sábado 30 de noviembre a las 8 de la noche para toda América Latina.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar