Publicidad

Comediante Diego Camargo presentará nueva edición de "La Sopa"

El canal E! estrena nueva temporada del show.

Redacción Entretenimiento
26 de agosto de 2014 - 03:41 p. m.
Diego Camargo.
Diego Camargo.

En septiembre se estrena una nueva edición de "La Sopa Colombia", programa de E! que esta vez será presentado por el comediante Diego Camargo, quien con su humor, picardía y diversión "tomará las riendas del programa para seguir repasando con estilo propio todos los programas, rescatando los momentos más graciosos y -a la vez- los más bizarros de la televisión", dicen los realizadores.

El nuevo ciclo de "La Sopa Colombia" se estrena el 15 de septiembre a las 9 de la noche con un episodio cargado de crítica acida. Camargo llega al show en remplazo de Alejandro Riaño, quien se despide de "La Sopa Colombia" debido a "los nuevos retos y proyectos personales que emprende en su carrera profesional", informa E!

Diego Camargo es uno de los comediantes más reconocidos del país ya que ha sido creador y director de programas de televisión dedicados al humor como "Comediantes de la Noche" y "Fuera de Chiste".

Por su parte, "La Sopa" es una versión del famoso show de E! "The Soup", que presentado por Joel McHale muestra y comenta sarcásticamente videos, no sólo de programas de conversación o talk show como lo hacía su antecesor, sino que de toda la televisión y cine estadounidense. "La Sopa" también tiene su propia edición en México y Venezuela.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar