Comic Con Bogotá 2018: lista de ganadores

Del 8 al 11 de junio se reunirán en Corferias los más geeks en torno al cine, los comics, el manga, y las series de televisión.

Redacción medios
07 de junio de 2018 - 11:18 p. m.
Cortesía
Cortesía

Este fin de semana se realiza por primera vez en Bogotá la feria Comic Con, dedicada a los fans de la novela gráfica, libros, películas, series y videojuegos. Entre el 8 y el 11 de junio los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar las actividades por reconocidos canales de televisión y distribuidores de cine, así como participar de la amplia agenda académica que cuenta con invitados nacionales e internacionales.

Uno de los canales que tendrá presencia en Comic Con Bogotá es Warner, que tiene programadas actividades de realidad virtual que harán que los seguidores se sientan parte de series "Arrow", "Supergirl", "Flash" y "The Big Bang Theory".

"Estamos muy contentos de participar en la primera versión de Comic Con en Bogotá, para nosotros es muy importante que los seguidores de nuestros canales tengan la oportunidad de hacer parte de las actividades que tenemos preparadas para ellos. Este año estaremos con Warner Channel y Cartoon Network, que está celebrando sus 25 años en Latinoamérica", comenta Yanira Puy, directora de mercadeo para la región Andina, Caribe y Centro América de Turner (conglomerado de canales de televisión por suscripción).

Por su parte, Cartoon Network tiene actividades preparadas de series como "Un Show Más", "Steven Universe" y "Ben 10". Además, por la celebración de los 25 años en Latinoamérica, las personas que lleguen al stand disfrazadas de uno de los personajes del canal recibirán un premio especial.

Estas actividades estarán disponibles en la zona de experiencias del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias.

El Espectador y Turner lo invitan a la feria Comic Con Bogotá (hay disponibles dos boletas individuales) o le regalan kits de Warner Channel o Cartoon Network.

Lista ganadores:

Diego Alejandro Pardo Ladino
Julián Muñoz
Martha Ines Millan Aguilar
Laura Rodríguez
 

Comic Con Colombia 2018

Comic Con Colombia 2018, que se realizará en Bogotá entre el 8 y el 11 de junio. Entre los invitados se destacan Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lannister en la serie "Game of thrones" (Juego de tronos), Luis Ángel Gómez Jaramillo, el pequeño de 13 años que prestó su voz para darle vida al personaje principal de la película "Coco", Nathalie Emmanuel (Missandei en la serie "Game of Thrones") y Darko Peric, quien interpreta a Helsinki en la serie española "La casa de papel" que emite Netflix.

La Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran versiones en Buenos Aires, Londres, Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Comic Con Bogotá cuenta con el apyo del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), feria que se realiza desde el 2009 en Bogotá y que reúne a los amantes de los videojuegos, el manga, el anime y el cosplay, entre otros, a fin de consolidar a la ciudad como capital de la cultura y del entretenimiento.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar