Confirmada: Naomi Watts protagonizará la precuela de 'Game Of Thrones'

Este martes fue confirmada la aparición de la actriz en una de las series más aclamadas de HBO.

Entretenimiento
31 de octubre de 2018 - 03:24 a. m.
Naomi Watts. /El Espectador
Naomi Watts. /El Espectador

La precuela de la aclamada serie ‘Game Of Trones’ ya tiene fecha de grabación, y el piloto será protagonizado por Naomi Watts.

Watts ha aparecido anteriormente en películas como ‘Mulholland Drive’, ‘I Heart Huckabees’, ‘Birdman’ o (The Unexpected Virtue of Ignorance), ‘St. Vincent‘, ‘El anillo’, ‘King Kong’, y ‘J. Edgar’. Además, ha obtenido nominaciones a los Premios de la Academia por los papeles interpretados en ’21 gramos’ y ‘Lo imposible’.

También le puede interesar: "Game of Thrones" estrenará última temporada en la primera mitad de 2019

La historia tiene lugar 10.000 años antes de que los eventos de ‘Game Of Thrones’ sean conocidos, y narra cómo el mundo desciende desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. La precuela contiene los secretos sobre el verdadero origen de los White Walkers y otros misterios de la saga.

Naomi Watts interpretará a una dama de alta sociedad con un oscuro secreto, según informa The Hollywood Reporter. Sin embargo, los detalles del personaje aún no salen a la luz.

Lea también: HBO aprueba primer proyecto basado en "Game of Thrones"

Goldman es el co-creador del proyecto con George RR Martin. Ambos escribieron la historia y serán productores ejecutivos junto con Daniel Zelman, James Farrell, Jim Danger Gray y el productor ejecutivo de "Game of Thrones" Vince Gerardis.

Esta serie hace parte de los cinco proyectos de ‘Game Of Thrones’ que se han realizado en HBO, y se espera que comience su grabación en el año 2019.

Por Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar