Confirmado: Isaac Hempstead-Wright de "Game of Thrones" estará en Comic Con Bogotá

El actor británico que interpreta a Bran Stark en la exitosa serie de HBO estará en la capital colombiana entre el 31 de mayo y el 3 de junio, según informaron voceros de Planet Comics y Corferias, organizadores del evento.

EFE
25 de abril de 2019 - 12:53 a. m.
Isaac Hempstead-Wright en su rol de Bran Stark en la serie de HBO "Game of Thrones".  / Cortesía HBO
Isaac Hempstead-Wright en su rol de Bran Stark en la serie de HBO "Game of Thrones". / Cortesía HBO

El actor británico Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark en la serie Game of Thrones, participará en la próxima edición de la Comic Con Colombia, que se celebrará en Bogotá entre el 31 de mayo y el 3 de junio, informaron este miércoles los organizadores. (Lea también: "The Last Watch", el documental para despedir "Game of Thrones")

Los promotores de la feria aseguraron en un comunicado que era importante traer a uno de los "miembros de la familia Stark", ya que este año se termina la serie con la transmisión de la última temporada de la propuesta audiovisual de HBO. (Le puede interesar: Diez momentos impactantes de "Game of Thrones")

El actor británico, de 20 años, ha participado además en películas como La Maldición de Rookford, Circuito Cerrado, Eggs y Los Boxtrolls, y ha sido nominado dos veces a los premios Screen Actors Guild en la categoría de "mejor interpretación de un reparto en una serie dramática" por su papel en Game of Thrones. (Además: "Game of Thrones": primeras fotos de la temporada final)

Ese programa, que está basado en las saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, es catalogado como "una de las series más importantes de la televisión de todos los tiempos", según la revista Rolling Stone, además de que ha obtenido 47 premios Emmy y ha logrado romper siete récords Guinness.

En las Comic Con de 2017 y 2018 de Bogotá participaron los actores Nikolaj Coster Waldau y Nathalie Emmanuel, quienes en Game of Thrones dan vida a los personajes de Jaime Lannister y Missandei, respectivamente.

Para esta edición, la Comic Con ha confirmado también la participación del actor Chandler Riggs quien interpreta a Carl Grimes en la serie de The Walking Dead, además de la exhibición de una replica del Batimovil de la serie 1966.

En la Comic Con de Medellín también han participado artistas como el neozelandés Manu Bennet, de la serie Spartacus; el estadounidense Jason David Frank, de Power Rangers, y su compatriota Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en la serie Stranger Things

Este es el mayor evento para amantes de la novela gráfica en el país y es organizado en conjunto por Planet Comics y Corferias, espacio en el que se recrearán diferentes escenarios para los asistentes.

La feria tuvo su primera edición en 1970 en San Diego (EE.UU.) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se realizan ediciones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en Nueva York y Los Ángeles. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar