Publicidad

Cosas que debe saber antes de ver "Desafío Marruecos las mil y una noche"

Margarita Rosa de Francisco presenta la decimoprimera versión del reality en el que 21 participantes disputarán los territorios Riad, Aldea y Gualu.

Redacción Entretenimiento
26 de mayo de 2014 - 08:11 p. m.
Cosas que debe saber antes de ver "Desafío Marruecos las mil y una noche"

Este lunes a las 8 de la noche se estrena "Desafío Marruecos las mil y una noche", que bajo la conducción de Margarita Rosa de Francisco "viajará en el tiempo" para mostrar a concursantes y televidentes "la cultura y los deslumbrantes paisajes del Medio oriente". (Ver galería Así es la vida de Margarita Rosa de Francisco en Marruecos).

La decimoprimera versión de "El desafío" repartirá más de 1.000 millones de pesos en juego, "600 para el ganador y otros 400 que se distribuirán en las diferentes pruebas a lo largo del programa", explica la producción.

21 participantes divididos en tres equipos: (celebridades, sobrevivientes y retadores) disputarán los territorios Riad, la Aldea y el Gualu, lo que antes se conocía como playa alta, playa media y playa baja. En cada uno de los territorios los concursantes "deberán comprender, acatar y asimilar las costumbres, normas y leyes musulmanas, lo cual se convertirá en un choque cultural muy emocionante". (Ver galería Estos son los 21 participantes del Desafío Marruecos).

El Riad es una construcción de 6 siglos de historia convertida en hotel boutique de 5 estrellas que cuenta con las máximas comodidades a las que un ser humano puede acceder.

Por su parte, la aldea es el lugar donde los participantes compartirán con un grupo de Beréberes, tribu marroquí que mantiene vigentes muchas de las costumbres musulmanas con las que los participantes tendrán que convivir.

El Gualu, que en árabe significa la nada, es una carpa en medio del desierto será lo único con lo que se encuentren los participantes en este territorio. Además tendrán que trabajar en la Medina, vendiendo especies para ganar el dinero con el que podrán comprar comida.

"Desafío Marruecos las mil y una noche" tendrá tres etapas. En el inicio los tres equipos se disputarán a lo largo de la semana territorios y permanencia en el reality, a través de las diferentes pruebas: desafío territorial, desafío de capitanes, desafío de salvación, desafío final y desafío a muerte.

En la prefusión desaparece uno de los equipos, y en la fusión desaparecen los equipos y queda el grupo de los 8 finalistas que empezarán a disputarse de manera individual el juego.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar