Publicidad

"Desafío India, la reencarnación" confirma fecha de estreno

24 participantes de otras ediciones se reúnen esta vez en el país de los mil colores.

Redacción Entretenimiento
20 de mayo de 2015 - 11:28 p. m.
Margarita Rosa de Francisco. / Cortesía
Margarita Rosa de Francisco. / Cortesía

El próximo lunes 25 de mayo a las 8 de la noche el Canal Caracol estrena una nueva edición de "El desafío", programa que este 2015 se realiza en India y tiene como objetivo "La reencarnación".

Presentado por Margarita Rosa de Francisco, la versión decimosegunda del programa se traslada "a la mágica y misteriosa India para mostrar la cultura y los alucinantes contrastes del país de los mil colores", informan los productores.  (Galería Margarita Rosa de Francisco ya está en la India para el "Desafío").

1.250 millones de pesos en juego, 600 para el ganador y el resto distribuido en las diferentes pruebas a lo largo del programa, hacen parte de la bolsa de premios que los participantes aspiran ganar.

En "El Desafío India, la reencarnación" reúne a 24 sobrevivientes: gente del común, amas de casa, grandes deportistas, personajes polémicos y divertidos. (Ver galería Famosos y exparticipantes en el Desafío India 2015).

Desde la ciudad de Mamallapuram, los participantes emprenderán un viaje donde tendrán que reescribir su historia en medio de una cultura cargada de espiritualidad y contrastes.

"Sentimos que después de dos años de ir a África (Senegal y Marruecos) era el momento de dar un paso más allá; la India está de moda y es una cultura que genera mucha curiosidad por sus colores, su música, su mitología y su cine", afirma el productor general Sebastián Martino.

Nuevamente los territorios que disputarán los concursantes son playa alta, media y baja. Los participantes, aseguran los realizadores, "vivirán una experiencia única; algunos tendrán el privilegio de viajar por India como verdaderos turistas, mientras que otros se verán enfrentados a los fuertes contrastes culturales del país".

"Aunque el Desafío en esencia es el mismo, la mecánica ha cambiado y cada etapa del concurso va a tener novedades muy interesantes. En esta oportunidad, volveremos a tener contacto con el mar, ya que en el sur de India hay unas playas increíbles", dice Martino.

Los 24 participantes se verán enfrentados, no sólo a las agrestes condiciones de la región, sino que estarán en contacto pescadores locales de India; tendrán que comprender, acatar y asimilar las costumbres y leyes hindúes. "Este es el Desafío más impactante y ambicioso que se ha hecho. El televidente vivirá una experiencia muy intensa, va a sentir los contrastes y se va a cuestionar sobre su propia vida", afirma por su parte Margarita Rosa de Francisco.

Etapas

1. Inicio: tres equipos se disputan a lo largo de la semana territorios, dinero, bienestar y permanencia en el reality, a través de las diferentes pruebas: desafío territorial, desafío de capitanes, desafío de salvación, desafío final y desafío a muerte.
2. Prefusión: desaparece uno de los equipos, quedan sólo dos en competencia.
3. Fusión.: desaparecen los equipos y queda el grupo de los 9 finalistas que empezarán a disputarse de manera individual el juego.

Participantes

"La Crespa" Cindy Jiménez Martínez.
Faustino Asprilla
Tatiana De Los Ríos
Daniel Tirado
Paula Andrea Betancourt
Rolando Patarroyo
Jonathan Aarón "Johnny"
Tatiana Arango "Tata"
Alejandro Herrera
Akemi Nakamura
Marie Christine Echávez
Gerly Hassam
George Monty
Tatiana Rueda "La Reina"
Juan David Posada
Hanny Mendoza
Carolina Trujillo
Jonathan Cure
Mary Luz López Mantilla
Marlon Restrepo
Vanessa Posada
Julián Arias "El Juli"
Dawis Martínez
Pierine Peñaranda

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar