Publicidad

Detalles de autopsias de Michael Jackson y Michael Hutchense llegan a la televisión

El médico forense Richard Shepherd investiga trágicas muertes y las expone en la pantalla chica.

Redacción Entretenimiento
26 de febrero de 2015 - 10:41 p. m.
Cortesía / Cortesía
Cortesía / Cortesía

Todos los secretos y verdades sobre la muerte de Michael Jackson serán revelados en "Autopsias de Hollywood", nuevo programa de Discovery en el que el médico forense Richard Shepherd expone los detalles de su investigación.

El primer episodio (28 de febrero a las 10 de la noche) está dedicado al 'rey del pop', quien al morir el 25 de junio de 2009 a los 50 años dejó millonarias deudas y más preguntas que respuestas acerca de su vida.

"¿A cuántas cirugías se había sometido?, ¿qué padecimientos físicos lo llevaron a su adicción a los fármacos?, ¿qué batalla terminó costándole la vida?", son algunos de los interrogantes a los que Shepherd intentará dar respuesta.

El caso de Michael Jackson es uno de los tantos que los televidentes verán en pantalla chica. Elvis Presley, Whitney Houston, Karen Carpenter y Michael Hutchense; las actrices Anna Nicole Smith y Brittany Murphy; el actor River Phoenix; y Nicole Brown, exesposa del jugador de fútbol profesional O. J. Simpson; son otras celebridades investigadas y analizadas por Richard Shepherd.

"Las muertes de reconocidas celebridades suelen causar gran conmoción en el mundo entero, más aun cuando los motivos que llevan al trágico final no están claros o bien rodeados de una oscura controversia", dicen los realizadores del programa.

Es por eso que, de la mano de Richard Shepherd, "Autopsias de Hollywood" pone fin "a toda especulación y revela los misterios" detrás de las más resonantes muertes.

En cada uno de los nueve episodios el médico forense revisa las pruebas médicas obtenidas en las autopsias reales de las personalidades anteriormente nombradas y "explica detalladamente qué fue lo que realmente acabó con las vidas estas icónicas estrellas".

Richard Shepherd ha realizado importantes autopsias por más de "25 años y durante este tiempo ha sido citado como experto en la investigación de muertes de grandes personalidades como la princesa Diana, la presentadora británica de televisión Jill Dando e intervino también en las pericias realizadas a las víctimas fatales de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos", informa Discovery.

El segundo capítulo estará dedicado a Whitney Houstony los últimos minutos en la vida de esta reconocida artista y la batalla desesperada de sus seres queridos por salvarla.

Luego, el doctor Shepherd investiga la trágica muerte de Anna Nicole Smith, quien comenzó como bailarina erótica en un pequeño pueblo hasta convertirse en la portada de la revista Playboy, y más tarde, en una supermodelo y estrella del cine y la televisión.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar