Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en serie de televisión

El proyecto se lanzará en 2018.

Diego Boneta y Luis Miguel.

La historia de vida que Luis Miguel contará en Netflix va por buen camino, pues la plataforma digital confirmó que será el actor y cantante mexicano Diego Boneta el encargado de encarnar al llamado "Sol de México". (Leer Luis Miguel logra acuerdo con exrepresentante que lo había demandado por US$ 1 millón).

Hasta el momento poco se conoce del proyecto, aparte de que se estrenará en Iberoamérica en 2018 y que contará "la verdad" desde el punto de vista de Luis Miguel, quien últimamente no vive los mejores momentos de su vida, pues solicona problemas legales con su exrepresentante William Brockhaus, quien reclamaba un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

La semana pasada el representante de Luis Miguel informó que el artista está listo para ordenar su vida y volver a ser el ídolo de masas que durante décadas enamoró al público con sus baladas, pero que tuvo un declive profesional desde 2014, cuando sufrió problemas de salud y empezó a cancelar conciertos, llegó a su punto álgido y se convirtió en carnaza para la prensa, lo que Luis Miguel siempre trató de evitar. (Leer El "divorcio" de Luis Miguel con el Auditorio Nacional de México).

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz", dice Luis Miguel sobre su serie biográfica.

"Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es mi historia", advierte el artista de 47 años.