Diego Luna y Scoot McNairy protagonizarán nueva entrega de "Narcos: México"

La producción de la segunda temporada comenzó recientemente.

Redacción medios
14 de diciembre de 2018 - 07:30 p. m.
Diego Luna en el papel del capo mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo en la serie "Narcos: México". / Cortesía
Diego Luna en el papel del capo mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo en la serie "Narcos: México". / Cortesía

Los actores Diego Luna y Scoot McNairy (True Detective, Destroyer) protagonizarán la segunda temporada de "Narcos: México", que recientemente comenzó producción en Ciudad de México. (Le puede interesar: Netflix anuncia sus estrenos de enero de 2019).

Luna, quien recientemente fue nominado al Critics’ Choice Award en la categoría mejor actor en una serie de drama, volverá a interpretar a Miguel Ángel Félix Gallardo, y esta vez estará acompañado por McNairy, recordado por sus actuaciones en "True Detective" y "Destroyer".

La primera entrega de "Narcos: México" explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

Narra el surgimiento del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar